Botas de agua: el calzado perfecto para los días lluviosos

Las botas de agua  son un recuerdo que tenemos de cuando éramos niños y nos encantaba llevarlas para poder pisar todos los charcos llenos de agua los días de lluvia. Después, dejamos de usarlas pero ahora, ¡vuelven para combinar con nuestros estilismos!

Lo tenemos claro, estás simpáticas botas de goma, están de vuelta. Nuestras influencers favoritas no paran de lucirlas en Instagram y es que, no paramos de ver botas altas, con suela track, en color negro, aunque también es cierto que hay multitud de colores diferentes para combinar con tus looks.

Las botas de agua en el Street Style

Las botas de agua son una opción perfecta para combinar tanto con estilismos casuales como más formales. Si hoy llueve a cántaros y tienes que ir a la oficina, lúcelas con un vestido por encima de la rodilla y una blazer. Si por el contrario, tienes el día libre y quieres salir a pasear, a hacer unas compras a Valle Real o simplemente has quedado con una amiga para tomar café, puedes lucirlas con unos jeans y un jersey oversize. Las botas de agua están causando furor y por suerte, son un complemento ideal para cualquier día.

Botas agua hunter

¿Qué accesorio combinar con tus botas de agua?

Las calzas o calcetines por encima de la rodilla, son la opción perfecta para combinar con tus botas de agua. Le dan un toque muy chic a tu outfit y además, tienes los pies calentitos, porque el gran inconveniente de las botas de agua es que al estar hechas de goma no son muy calientes; así que debes lucir calcetines gordos para no congelarte. Eso sí, estate segura que el agua de la lluvia, con tus botas puestas, nunca calará.

Botas de agua

No te preocupes si vives lejos de tierras británicas. En España también llueve y es el momento perfecto, que te hagas con tus botas de agua para esta temporada. Arrasan y son la opción más cómoda, práctica y versátil de la temporada. ¡Qué no falten en tu zapatero!

Todo lo que necesitas en un solo espacio