‘Broadway, un musical de cine’ en el Festival de Verano de Camargo

Camargo en verano es sinónimo de entretenimiento, ocio y diversión, sobre todo en el mes de agosto. No solo por los increíbles planes que puedes disfrutar en familia en el centro comercial Valle Real, sino también por el 37º Festival de Verano de Camargo. Si eres un amante de los musicales, ¡no te pierdas ‘Broadway, un musical de cine’!

Una combinación fantástica

El sábado 12 de agosto a las 22:00 horas tienes una cita en la Plaza de la Constitución. ‘Broadway. Un musical de cine’ es la representación de algunos de los mejores musicales de la historia del cine a través de un montaje de baile que te dejará impresionado.

Festival de Verano de Camargo

La compañía Barabu-Extresound Producciones te trae de la mano del director Fernando Gonzalo un espectáculo musical que no te dejará indiferente. Se trata de un montaje compuesto por diez bailarines de ballet profesional coreografiados por Antonio Fago en el que se homenajearán míticas obras de este género cinematográfico como ‘Fama’, ‘Grease’, ‘Cabaret’, ‘Dirty Dancing’ o ‘Mamma Mía’.

Durante casi dos horas las voces de Lorena Jamco, Agustín Guerrero, Antonio Tomás y Andrea RMS acompañarán a una historia conmovedora. ¡Te encantará!

Un anciano director de cine

Una voz en off será el hilo conductor de la historia de un anciano director de cine consagrado en Hollywood, que a sus 94 años decide realizar su última y más importante producción: explicar el arte y los porqués de las películas en las que formó parte. Comenzando como limpiabotas, conoció Broadway y a su vez a su esposa, a la que pierde de forma trágica.

Festival de Verano de Camargo

Ven a cantar ‘Singing in the rain’ o ‘New York, New York’ este sábado con el Festival de Verano de Camargo y entérate de muchos más espectáculos que podrás ver en el Festival de Verano de Camargo a través de nuestra sección de Lifestyle. No olvides pasarte por los restaurantes de Valle Real para reponer fuerzas entre actuación y actuación. ¡Te esperamos!

Imágenes | cloudfront.net
  teatreapolo.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio