Año nuevo. Vida nueva. ¡Buenos propósitos para 2021!

¡Ya estamos en 2021! Por fin. Teníamos muchas ganas de dejar atrás un 2020 para olvidar y mirar hacia adelante con optimismo y energía. Estamos convencidos que 2021 será un gran año. Y solo queda un poco más para conseguirlo. Pronto daremos besos, abrazos, bailaremos juntos, cantaremos en conciertos multitudinarios y cogeremos aviones que nos lleven a la otra parte del mundo. Mientras llega ese ansiado día, es momento de hacer la lista de buenos propósitos para 2021. Ya se sabe, ahora más que nunca, año nuevo, ¡vida nueva!

Lista de deseos para el año 2021

¡Estamos preparados para cumplir los propósitos de este nuevo año! No vale pensarlo y no hacerlo. Tienes que ponerte una meta y cumplirla. Al principio siempre cuesta, pero en cuanto lo incorpores en tu rutina diaria lo agradecerás. Te ayudamos con tu lista de nuevos hábitos para este deseado año.

¡Ponerte en forma!

Sí, es lo más repetido cada 1 de enero. “Voy mañana mismo a apuntarme al gimnasio”. Y sí, te apuntas, pero al mes siguiente lo dejas. ¡Nunca más! Si no te apetece ir al gym, sal a andar todos los días, al menos, 1 hora. Realiza ejercicios en el parque o simplemente, ponte video en casa y haz una serie de tareas diarias. No hace falta correr maratones, pero sí, debes estar en forma. Tu cuerpo y tu mente, te lo agradecerán.

Come más verdura

Sí, sabemos que te encantan los dulces y que una buena hamburguesa o unas suculentas patatas fritas son tus perdiciones, pero no puedes incorporarlas en tu dieta diaria. Es momento de cambiar tu alimentación. Come mejor, incorporando varias piezas de fruta y verdura al día y por supuesto, no picando entre horas. Renueva tu nevera por dentro. Ven a Carrefour en Valle Real y compra fruta y verdura. ¿Comenzamos a cuidarnos?

Desconecta

A nivel mental es importante desconectar y relajarse. Recupera viejas costumbres como leer un libro antes de acostarte, ¡deja lejos el teléfono móvil! Cada vez más, vivimos en una sociedad hiperconectada y eso nos genera muchísimo más estrés y ansiedad, por ello, debes de aprender a desconectar. Dedícate unos minutos al día a meditar, a hacer yoga o simplemente a escuchar música relajado en el sofá o en la cama. Respira hondo y vuelve a empezar. Tu cuerpo te lo está pidiendo a gritos. No le falles.

Más paseos al aire libre

Haz más planes al aire libre. Coge todos los domingos y sal con tu familia a pasear o a montar en bici. Incorpora rutinas saludables y más planes seguros para disfrutar con tus seres queridos. ¡Qué bien sienta respirar aire puro!

Recíclate

Y no solo a nivel interior. Estos meses nos han hecho pensar mucho y en ocasiones, nos hemos dado cuenta que, la vida que llevábamos no era la que nos hacía felices. ¿Por qué no te reciclas? Vuelve a estudiar y retoma el trabajo que siempre quisiste tener, aprende idiomas o realiza ese curso de cocina que siempre te hizo tanta ilusión. El saber no ocupa lugar y ahora más que nunca, debemos estar en constante renovación. ¡Haz las pequeñas cosas que te hacen feliz!

¿Preparados? Este año, cumpliremos nuestros propósitos. Recuperemos las viejas costumbres (con seguridad) y seamos un poco más felices. ¡Nos lo merecemos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio