Cantabria se va de cine

Disfruta del mejor cine al aire libre este mes de septiembre

Una de las mejores maneras de aprovechar las últimas noches de verano es con una sesión de cine al aire libre. El ciclo cultural ENREDARTE trae a diversas localidades de Cantabria hasta el 30 de septiembre la película Zootrópolis. ¡Ven a verla con tu familia!

Una moderna metrópolis mamífera

Así es Zootrópolis, la ciudad donde viven animales de todo tipo en hábitats de lo más variopintos. El lujoso Plaza Sahara o el gélido Tundratown son algunos de los lugares en los que conviven miles de especies.

Cantabria se va de cine

Entre toda esta fauna acaba de llegar Judy Hopps, una optimista oficial de policía con ganas de trabajar en la comisaría de Zootrópolis. El problema es que ella es una coneja frente a grandes y rudos animales que le cuestionan continuamente su valía. En su camino se cruza el experto estafador Nick Wilde, un zorro chanchullero que acabará ayudando a Judy a resolver una serie de desapariciones de mamíferos depredadores.

No te pierdas esta comedia de aventuras dirigida por Byron Howard y Rich Moore producida por Walt Disney Animation Studios que seguro que a los más peques de la casa le encantará.

A las 21:30 horas

A esta hora será cuando comience la película en los distintos pueblos y localidades en el mes de septiembre. El viernes 1 estará en Cartes, el sábado 2 en Lierganes, el día 3 en Pedreña, el lunes 4 en Vega de Pas, el martes 5 en Sarón y el miércoles 6 en Somo.

El domingo 10 pasará por Entrambasaguas y el jueves 14 en Reinosa. El viernes 15 en Bezana, el sábado 16 en Piélagos (Boo) y el domingo 17 en Ramales. El miércoles 20 estará en Ampuero, el viernes 22 en Castro y el sábado 23 en Santander. El mes acabará el viernes 29 con su paso por Laredo y el sábado día 30 por Beranga. ¡Seguro que pasa cerca de donde vives!

¡Entérate de muchos otros planes de ocio familiar en la sección de Lifestyle y ven a preparar tu cena para el cine de verano en el Carrefour de Valle Real!

Todo lo que necesitas en un solo espacio