Vuelve a refrescar en Cantabria, consigue ahora tu cazadora

La inestabilidad de las temperaturas en plena época estival hace que no siempre aciertes con tus estilismos de temporada. Dar con la prenda ideal en estos meses no siempre es tarea fácil, por eso vamos a echarte una mano con una selección de prendas que acaban de llegar a las tiendas de Valle Real. ¡Apuesta por la versatilidad de las cazadoras de hombre! Toma nota de ellas, son válidas para cualquier tipo de outfit, descubre los nuevos diseños con los que triunfaras.

Las mejores cazadoras de hombre para esta temporada

Año tras año, las firmas de moda nos sorprenden con nuevos diseños de cazadoras ofreciendo una nueva versión de esta clásica prenda, descubramos cuáles son las que sé más se llevan esta temporada.

Sobrecamisa de hombre Cortefiel

Para encontrar la sobrecamisa perfecta, deberás tener en cuenta para qué ocasiones quieres utilizarla. Si buscas una sobrecamisa más formal y elegante para esos looks de fiesta o una más para diario, no tienes más que pasarte por la tienda Cortefiel de Valle Real. Las novedades de esta temporada ya han aterrizado en este establecimiento y las tonalidades que predominan son el beige, el caqui y el azul marino. ¡Escoge el que más te guste!

 

Cazadoras de hombre Koröshi

En el caso de que prefieras un modelo más básico, perfecto para el día a día, te proponemos esta cazadora de algodón de Koröshi con dos bolsillos delanteros y cierre de cremallera. Está disponible en diferentes tonos, pasa por dicho establecimiento en Valle Real y escoge el que más te guste.

Cazadora vaquera de hombre Jack and Jones

Otra de las firmas de nuestro Centro en la que podrás encontrar una amplia variedad de modelos de cazadoras de hombre es Jack and Jones. En ella te resultará muy fácil encontrar el estilo que mejor te represente, pues cuentas con un variado catálogo de moda masculina. Uno de los grandes clásicos que no pasan de moda por mucho que pasen los años, es la cazadora vaquera, ¡es una apuesta segura!

 

Cazadora náutica de hombre Pull and Bear

¿Quieres apostar por un street style de lo más juvenil? ¡Descubre las novedades en moda masculina de Pull and Bear! La firma ha lanzado un catálogo  repleto de cómodas prendas de todo tipo para que escojas aquellas que mejor se ajusten a tu estilo personal. Te proponemos esta chaqueta canguro con capucha, ideal para un look más sporty.

29

¿Quieres acertar con tus estilismos esta temporada? Conscientes de que en Cantabria, aunque sea verano siempre refresca, te hemos querido mostrar algunas de las cazadoras de hombre que podrás encontrar en las tiendas de Valle Real, en las que encontrarás las tendencias de temporada. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio