Celebra la fiesta de San Pantaleón en Escobedo de Camargo

Escobedo se engalana desde hace siglos todos los 27 de julio para celebrar por todo lo alto la fiesta de San Pantaleón. La romería campestre de este municipio, que ha sido declarada Fiesta de Interés turística regional, es muy intensa y emocionante, sobre todo si no has estado nunca. Descubre con el centro comercial Valle Real todo lo que podrás hacer en Escobedo de Camargo el próximo jueves. ¡No te pierdas este gran acontecimiento!

La romería campestre tiene lugar en el barrio Alto de Escobedo y la tradición dice que hay que subir hasta la ermita de San Pantaleón, participar en la misa y luego compartir todos juntos una deliciosa comida campestre. Si necesitas preparar el bocadillo para ese día, solo tienes que venir a Valle Real y conseguir en Carrefour todos los ingredientes que necesitas. ¿Qué les prepararás a los peques esta vez?

Celebra la fiesta de San Pantaleón en Escobedo de Camargo

El programa de la fiesta de San Pantaleón continuará a lo largo de todo el día con diferentes actividades para toda la familia. Habrá juegos tradicionales, hinchables y mucha música para que tus hijos se lo pasen en grande celebrando este día tan especial.

Celebra la fiesta de San Pantaleón en Escobedo de Camargo

El festejo continuará a las 22:30 horas con la actuación de Hermanos Cosío, uno de los grupos de folklore más conocidos de Cantabria. Nacho y Rafi forman este dúo innovador y de estilo propio que lleva la emoción y la alegría donde van. La mejor manera de terminar la fiesta de San Pantaleón es con la verbena que sonará después de este concierto. ¡Todo el mundo a divertirse!

Celebra la fiesta de San Pantaleón en Escobedo de Camargo

Si quieres estar informado de todo lo que ocurre en Cantabria y no perderte nada, solo tienes que seguir nuestra sección de Lifestyle.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio