Celebra las Fiestas del Carmen de Revilla con Celtas Cortos

Este año las Fiestas del Carmen de Revilla de Camargo te dan la gran oportunidad de disfrutar de forma gratuita del concierto de Celtas Cortos. El viernes 14 de julio a partir de las 23:00 horas tienes una cita en la campa de las fiestas. Un evento que patrocina la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento junto al Gobierno de Cantabria y la Comisión de Fiestas. “¿Recuerdas aquella noche…?”

Celebra las Fiestas del Carmen de Revilla con Celtas Cortos

Camargo, referencia en conciertos de verano

¿Qué está pasando en Camargo? Este verano nuestro municipio cuenta con algunas de las figuras más importantes del panorama musical, lo que convierte a Camargo en el referente en conciertos veraniegos. Tras disfrutar con Andy y Lucas, Carlos Núñez, Mala Reputación o Los Perezosos, entre otros, llega Celtas Cortos el próximo 14 de julio. ¿Vas a perderte esta gran oportunidad de disfrutar con la música de este clásico grupo vallisoletano?

Celebra las Fiestas del Carmen de Revilla con Celtas Cortos

30 años con el mejor rock español

Celtas Cortos llega a las Fiestas del Carmen de Revilla en plena gira por su 30 aniversario. Y es que este grupo pucelano es uno de los más clásicos de nuestro país: ha vendido más de dos millones de discos y ha dado a lo largo de su carrera más de 2.000 conciertos. Este grupo siempre asegura un rato muy divertido, sobre todo si eres fan suyo. Celtas Cortos traerá a Camargo sus temas más clásicos como ’20 de abril’ o ‘Cuéntame un cuento’, así como lo mejor de sus últimos trabajos. ¡No te los puedes perder!

Celebra las Fiestas del Carmen de Revilla con Celtas Cortos

El concierto de Celtas Cortos será el acto principal de las Fiestas del Carmen de Revilla, pero los organizadores han preparado muchas cosa más. Con nuestra sección de Lifestyle podrás enterarte de todo. ¡Encuentra en Valle Real los mejores modelitos que para este concierto!

Imágenes | irishtreble.vom
                  flickr.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio