¡Celebremos la hora del planeta!

El sábado 27 de marzo, ¡es la hora del planeta! ¿Sabes en qué consiste? Es una actividad mundial impulsada y concebida por el World Wide Fund for Nature (WWF) y la agencia publicitaria Leo Burnett, con la intención de involucrar en el tema del cambio climático. La acción es muy sencilla, consiste en llevar a cabo un apagón eléctrico voluntario, en el que se pide a hogares y empresas que apaguen las luces y otros aparatos eléctricos no indispensables durante una hora.

Con esta acción simbólica, se pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica. ¿Te unes a la hora del planeta? ¡Es importante!

hora del planeta

Valle Real se suma a la hora del planeta

Desde Valle Real queremos sumarnos a esta maravillosa iniciativa para intentar contribuir con nuestro granito de arena. Ya lo sabes, ¡no hay planeta B! Tómatelo en serio y cuídalo. El cambio climático es una realidad y tenemos que concienciarnos y ayudar para hacer un mundo mejor.

En Valle Real vamos a apagar las luces de la fachada del centro comercial el próximo sábado 27 de marzo desde las 20:30 hasta las 21:30h para contribuir con el planeta. ¿Te sumas al apagón? Para ti es poco, pero para el planeta será mucho. Vayamos avanzando para cuidarlo y adoptar medidas para que entre todos podamos hacer un mundo mejor.

hora del planeta

2021 es un año decisivo para la naturaleza. La crisis climática es una realidad y hay que actuar ¡YA! Piénsalo. La naturaleza nos protege, nos alimenta y es nuestra fuente de salud; así que, cuídala como se merece.

Súmate a la hora del planeta, actúa por el clima y para conectar con nuestra marvillosa naturaleza . Además, este año será el mayor evento digital de medio ambiente que se llevará a cabo en 2021. La hora del planeta es más que un símbolo.

hora del planeta

#Planetavivo #Somosnaturaleza #Lahoradelplaneta

Todo lo que necesitas en un solo espacio