¡Centros Ideal abre sus puertas en Valle Real!

¡Esta semana estamos de suerte en Valle Real! Mañana sábado, aterriza en nuestro Centro Comercial uno de los mejores establecimientos de belleza y estética: Centros Ideal. Este nuevo establecimiento estará situado en la planta 0, en el local B27 y abrirá sus puertas con el único objetivo de hacerte sentir bien por dentro y por fuera. En Centros Ideal aplican la última tecnología en tratamientos estéticos y las técnicas más vanguardistas para ofrecer a sus clientes soluciones que funcionan, empezando por un diagnóstico gratuito personalizado.

¿Por qué acudir a Centros Ideal?

Centros Ideal acerca la belleza y el cuidado personal a todos los bolsillos. Ayudan a sus clientes a alcanzar su imagen deseada, a tener un mejor aspecto físico y a sentirse bien consigo mismos y para ello, ofrecen un asesoramiento profesional, con el fin de encontrar el tratamiento más eficaz en cada caso. Y todo ello con los precios más competentes del mercado.

Depilación Láser

El verdadero objetivo es que en cada sesión entres confiado y salgas satisfecho. Que tu experiencia Ideal sea 100% recomendable. Los centros de depilación láser de diodo que tienen están especializados tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina.

Ponen a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

Depilación láser diodo

El personal del centro, antes de la sesión, informa al cliente sobre las instrucciones para seguir el tratamiento. Ante todo, lo primero será firmar un consentimiento. Después, sus especialistas revisan la zona a depilar que deberá estar totalmente rasurada e hidratada. También se cubrirán con cera blanca los lunares, hematomas e imperfecciones presentes en la zona a depilar. Seleccionan el fototipo de piel adecuado a cada cliente, aplican una capa de gel conductor en la zona a depilar y se inicia el tratamiento láser.

Medicina estética

Son muchas las opciones que encontrarás en los Centros Ideal, como por ejemplo el Bótox con toxina botulínica, el Cóctel de Vitaminas Splendor Plaquetario, Mesoterapia Vitaminada, Rellenos faciales, Peeling Químico, Plasma Capilar, Mesofosis Mesoterapia Personalizada, Remodelador Corporal Mesocy y Esclerosado de Varices. Todo un sinfín de opciones para que te sientas mejor que nunca.

¿A qué esperas para visitar el nuevo Centro Ideal de Valle Real?

Todo lo que necesitas en un solo espacio