Sigue nuestro código de conducta, ¡queremos estar juntos y seguros!

En Valle Real queremos que te sientas a gusto y seguro a la hora de visitarnos, por esta razón hemos llevado a cabo un código de conducta. Es muy importante que por tu bienestar y el de los demás sigas las pautas que te damos y seas responsable. Gracias a tu trabajo y al de todos podremos disfrutar mejor que nunca de nuestro Centro Comercial.

Código de conducta de Valle Real

Nuestro compromiso es siempre garantizarte la mejor experiencia y la máxima seguridad en nuestro Centro Comercial. Para ello, hemos implantado una serie de medidas para adaptarnos a la situación y que te sientas seguro en todo momento.

Las medidas principales que se han enfocado en el tema de la limpieza y desinfección de todas las superficies vulnerables, con especial cuidado en la zona de restauración, aseos y otras áreas críticas. Por otro lado, en el sistema de ventilación se lleva a cabo un proceso de higienización y se utiliza aire nuevo en todo momento.

En Valle Real será obligatorio el uso de mascarillas y hemos instalado papeleras higiénicas exclusivas para poder desechar los guantes y mascarillas utilizadas. De esta manera, queremos cuidar cualquier aspecto que suponga un riesgo para nuestros clientes. Además, hemos colocado dispensadores de gel desinfectante y elementos de protección individual, como mascarillas y guantes.

Siguiendo la normativa de las autoridades sanitarias, habrá un número limitado de aforo para acceder a nuestro Centro Comercial, así como también a los diferentes locales. Para respetar el distanciamiento social y evitar el cruce de visitantes, hemos diseñado una ruta para el movimiento de nuestros clientes. Para que nuestros visitantes estén bien informados hemos colocado carteles de señalización para que sepan cómo proceder en cada ocasión.

Por último, en Valle Real permanecerán cerradas por el momento nuestras áreas de descanso, las zonas de ocio infantil, las máquinas recreativas infantiles o los sillones de masaje. ¡Todo para salvaguardar tu seguridad y la de todos!

Recuerda en todo momento seguir las recomendaciones higiénicas:

  • Guarde la fila y espere su turno, manteniendo la distancia recomendable de dos metros.
  • Evite tocar productos o cosas que no sean absolutamente necesarios.
  • Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón o con un hidrogel.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • En el caso de toser o estornudar, cúbrete la boca y la nariz con el interior del codo o con un pañuelo desechable.

En nuestro Centro Comercial buscamos siempre ofrecerte el mejor servicio, por esta razón hemos puesto en marcha nuestro sistema Click and Collect. Compra online y recoge en nuestras plazas de aparcamiento habilitadas para ello, ¡fácil y seguro! Descubre cuáles son las tiendas adscritas a este servicio.

Vuelve a disfrutar de la mejor oferta comercial en Valle Real, ¡te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio