Los colores de pelo que se llevarán esta temporada

El verano suele dejar la melena estropeada y sin vitalidad, por no hablar del color, apagado también por los daños de agentes externos. El mes de septiembre marca siempre el comienzo de algo nuevo y…¿Por qué no iba a ser un cambio de look? Hoy te traemos los colores de pelo que van a arrasar la próxima temporada. ¡Escoge el tuyo y dale un cambio a tu melena!

Colores de pelo

Para conseguir el look que buscas, no hay nada mejor que ponerte en manos de los mejores profesionales. El equipo de Macavi de Valle Real te escuchará y te asesorará para que elijas cuál es el color de pelo que más le favorece a tu imagen.

Lo cierto es que los rubios son los más elegidos últimamente en las peluquerías y hemos visto versiones increíbles. Sin embargo, hay quien con el adiós al verano busca un tono moreno para su melena. Sea lo que sea, en nuestra peluquería conseguirás el resultado que deseas para brillar con luz propia.

Rubio en clave de balayage

Las mechas balayage han sido una verdadera revolución desde que llegaron a nuestra vida. Muchas han caído rendidas ya a su gran encanto. Este año, esta técnica se reinventa para traernos una opción estupenda para apostar por el rubio.

Gigi Hadid

Rubio ‘ice blonde’

Para las más atrevidas, desde el norte de Europa llega el estilo nórdico. Hablamos del rubio ‘ice blonde’, un tono casi grisáceo con el que potenciaremos la mirada e iluminaremos nuestro rostro de una forma asombrosa. Si tienes una tez clarita de piel, es la opción idónea para ti.

@leoniehanne

Bronde

Es la opción perfecta para las morenas que no se atreven del todo con el rubio. Este 2020 hemos sido testigos de cómo el tono ‘bronde’ está entre los favoritos para cambiar el aspecto de nuestra melena. Gracias al ‘blonde’ nuestra melena adquirirá una luz asombrosa con la que podrás presumir de pelazo.

Ariadne Artiles

‘Smokey Gold’

Muchas veces resulta difícil que las morenas puedan aclarar su pelo tanto como les gustaría, sin dañarlo en exceso. Sin embargo, la solución está en el ‘smoky gold’, un método de coloración que está arrasando. Para ello, se apuesta por un color rubio oscuro en la base y hacer matices dorados para dar esos toques de luz que buscamos en nuestra melena.

Natalie Portman

Castaño caramelo

Kylie Jenner, la pequeña del plan Kardashian, nos tiene acostumbrados a transformaciones de lo más arriesgadas en su pelo. Sin embargo, el último de sus cambios de look nos ha llamado mucho la atención por ser de lo más sencillo. La joven ha apostado por un castaño caramelo que te enamorará según lo veas.

@kyliejenner

Caoba

Si lo prefieres, también puedes elegir un tono exótico como el caoba. Esta versión de pelirrojo es una de las opciones más pedidas en las peluquerías. Con este tono lograrás aportar una vitalidad inigualable a tu melena y rejuvenecer tu imagen. Fíjate lo bien que le sienta a las actrices como Jessica Chastain o Emma Stone.

Emma Stone

Marrón chocolate

Una apuesta sobre seguro es el marrón chocolate. Desde el año pasado, se ha convertido en uno de los tonos preferidos de las it girls y no es de extrañar viendo lo bien que sienta a cualquier rostro.

Bella Hadid

No lo dudes más y pide cita en nuestra peluquería Macavi para ese cambio de look que tanto deseas. ¡Te encantará el resultado!

Todo lo que necesitas en un solo espacio