¿Cómo combinar las camisetas estampadas?

En todo armario masculino no pueden faltar unas cuantas camisetas estampadas. Son originales, divertidas y frescas. ¡Ideales para el verano! Si tienes alguna que otra que te encanta, pero que no sabes cómo combinar, desde el centro comercial Valle Real te damos las siguientes ideas. ¡Te encantarán!

Hawaiian print + jeans

No puede faltar en tu armario o en tu maleta de viaje de vacaciones una camiseta estampada hawaiana. Queda bien con unas bermudas para tus looks más frescos o con un bañador liso si vas a la piscina, pero si la quieres llevar en tus outfits más urban y modernos, unos vaqueros serán tu mejor aliado. Apuesta por estampado liso combinado con floral con esta camiseta de Inside. ¡Con unos pitillos estarás genial!

camisetas estampadas

O también puedes atreverte con motivos más grandes que contrasten con el fondo claro de tu prenda. Unos denim para conjuntar las mangas azules y unas zapatillas blancas para el fondo blanco. ¡Estarás perfecto!

camisetas estampadas

Si lo que buscas es un look más formal, un polo es muy buena opción. Escoge tonos oscuros con estampados tropicales como este de Koröshi y estarás genial para una noche de fiesta con los amigos.

camisetas estampadas

La elegancia de las rayas

Si buscas ese toque sofisticado y juvenil a la vez, las rayas son la mejor alternativa para tus camisetas estampadas. Puedes elegir esta de líneas anchas horizontales en gris, azul oscuro y azul marino con efecto jaspeado de C&A y llevarla para una cita especial con unos pantalones azul marino y tus mejores mocasines. ¡Un ligero aire informal perfecto para la ocasión!

camisetas estampadas

O también puedes apostar por una combinación más fresca y navy como esta camiseta blanca de rayas azules y una naranja que encontrarás en Cortefiel. ¡La alegría del verano en solo una prenda!

camisetas estampadas

Encuentra las camisetas estampadas más in en nuestra sección de Moda y descubre cómo combinarlas en la sección de Lifestyle. ¡Síguenos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio