Cómo combinar las faldas largas de fiesta

Vuelve la primavera y con ella esa prenda que tanto nos encanta, la falda. Esta temporada se llevan largas y es que nos permiten sacar nuestro lado más sexy y elegante, mientras disfrutamos de su comodidad. En las tiendas del centro comercial Valle Real te enseñamos cómo combinarlas para las noches más divertidas.

Cómo combinar las faldas largas de fiesta

Cómo combinar las faldas largas de fiestaEn H&M apuestan por las faldas de tubo monocolores hasta la rodilla. Este diseño destaca tu lado más sensual, gracias a su forma que marca las caderas, y te hace unas piernas más largas. Si la combinas con una blusa, el resultado será un look muy atractivo.

Cómo combinar las faldas largas de fiestaSi prefieres un outfit más cómodo para salir de pubs, utiliza una falda plisada como las de Mango o Pimkie. Una de color oscuro, como verde o negro, puedes llevarla con una camiseta y unas deportivas. Además, conseguirás un street style original y atrevido.

También puedes optar por un estilo más juvenil, con una falda midi de color azul claro. Puedes combinarla con un top y unos mocasines destalonados, para una fiesta más formal, o con una sudadera y unas zapatillas, si prefieres la comodidad.

Con una falda metalizada puedes combinar una prenda tan básica como un body y conseguir ir perfecta para un cóctel de noche. Un estilo sencillo que con unos cuantos complementos puede ser genial.

Cómo combinar las faldas largas de fiestaPara los días más calurosos, atrévete con faldas de lino y algodón o de gasa. Las puedes encontrar a rayas verticales, para hacer un efecto óptico de piernas más largas. Prueba llevando el top en tonos claros y tu primer bronceado lucirá por sí solo.

¡Encuentra la falda larga de fiesta que mejor te siente en nuestras tiendas de ropa del centro comercial Valle Real!

Todo lo que necesitas en un solo espacio