¡Comienzan las rebajas! ¿Qué te vas a comprar?

Con el inicio del año, comienzan los descuentos más esperados por todos  ¡Han comenzado oficialmente las REBAJAS en Valle Real! Y es que decimos adiós con mucha pena a las fiestas navideñas, pero volvemos al centro comercial a hacernos con las prendas que habíamos fichado durante la temporada, pero que no habíamos podido comprar. ¡Es el momento perfecto para renovar tu armario!

Haz un consumo responsable de las rebajas

Nos encantan que vengas a disfrutar de las rebajas, pero hay que hacerlo con responsabilidad. No hay que comprar por comprar. La época de rebajas es un buen momento para comprar aquello que necesitas a unos precios más reducidos, pero siempre con cabeza. No compres por impulso. Sigue nuestros consejos prácticos para realizar compras responsables.

1. Revisa tu armario y mira tus verdaderas necesidades

Seguro que tienes el armario lleno de cosas, con lo que lo primero que debes hacer es revisar lo que te pones y lo que no y también, lo que te queda pequeño.  Una vez que hagas limpieza, mira qué prendas necesitas realmente. ¿Un consejo? Lo mejor es renovar básicos. Son lo que siempre te sacarán de un apuro y las prendas que más utilizas a lo largo de la semana.

2. Asígnate un presupuesto

Es importante que asignes un presupuesto a tus compras de rebajas. No vayas al centro comercial y gastes por gastar sin control. Selecciona el día que quieres ir a comprar y ponte un importe máximo para gastar. No te pases de ahí y compra con cabeza.

3. Revisa las etiquetas

Revisa las etiquetas de las prendas rebajadas. Debe verse claramente el precio que tenía antes y el precio que tiene ahora. Si tienes alguna duda, pregunta siempre al personal de tienda. Por cierto, evita caer en el clásico “me lo llevo porque está muy rebajado”. ¿Realmente te lo vas a poner en algún momento?

4. Desconecta las notificaciones de tus tiendas favoritas

Estos días, tus marcas favoritas no pararán de enviarte notificaciones al móvil para que compres. Igual al principio las ignoras, pero está comprobadísimo que todos acabamos picando. Estos días, lo mejor es que las desactives y evites las compras compulsivas online. Es tan fácil comprar por la web, que en ocasiones, accedemos y compramos sin pensar, solo porque pone bien grande y en rojo REBAJAS.

Una vez que tengas claros todos estos puntos, ven a Valle Real y realiza tus compras en rebajas con todas las garantías. ¡Disfruta de tus días favoritos del año! Ya nos contarás, qué te has comprado.