Cómo combinar un kimono

Los kimonos se convirtieron en una tendencia este invierno, pero todavía reinan en nuestro armario. Si no quieres despedirte de tu kimono mujer, en el centro comercial Valle Real te enseñamos las mejores formas de combinarlo. ¡Apunta y disfruta del estilo oriental!

Shorts y básica con kimono corto

Solo con unos vaqueros y una camiseta blanca, un kimono corto de colores fuertes irás genial este verano. Los kimonos son una opción perfecta para prevenir del aire frío de la noche y quedan genial con un look básico. ¡A nosotros nos encanta este de Bershka amarillo con flores multicolores!

Cómo combinar un kimono

Si prefieres uno de tonos más oscuros, en Stradivarius lo tienes en fondo negro y con flores rojas y verdes. ¡Con un top blanco y unos shorts de tiro alto irás cómoda y perfecta!

Cómo combinar un kimono

Los midi con cualquier cosa

Los kimonos de corte medio quedan bien con cualquier look, puedes llevarlos con un mono corto y unas cuñas de yute para un look más sofisticado y moderno o con unos skinny y un top con zapatos, para un work outfit perfecto. Apuesta por uno de terciopelo como el de Mango, es el tejido en tendencia de este año y dará un toque muy elegante a tus conjuntos.

Cómo combinar un kimono

¿Te atreves con los largos?

En Zara esta temporada se rinden ante los encantos de los kimonos mujer largos ya que dan a cualquier look un estilo majestuoso y muy elegante. Recuerda que con unos jeans siempre quedan bien, pero esta vez acompáñalos de unas sandalias de tacón y unos pendientes largos para un toque glam.

Cómo combinar un kimono

Si quieres sacarle el máximo potencial a tu kimono, atrévete a llevarlo sin nada más. Escoge uno de pico abierto con cierre de lazada y botones para sentirte segura.

Todo lo que necesitas en un solo espacio