¡Complementos dorados para tu look de verano!

No hay nada como un buen accesorio para conseguir que un outfit normal se convierta en el look sublime que estabas buscando. Prendas sencillas y con clase como pueden ser los vestidos de cóctel son una fantástica forma de conseguirlo siempre que se combinen con complementos dorados –los más in del verano-. ¡Descubre cuáles son los que más se llevan esta temporada con Valle Real!

Pulseras minimalistas

Los diseños sobrios en dorado aportan una gran fuerza estética. Si utilizas un mono muy sencillo de colores claros como este de lino a rayas de Mango, la pulsera New Blog de Parfois es perfecta porque le dará a tu look un toque de estilo y elegancia increíble.

¡Complementos dorados para tu look de verano!

Para un outfit de noche, un vestido largo negro es perfecto. Combínalo con una pulsera de Tommy Hilfiger para un estilo más sencillo, que puedes encontrar en Nacho Cieza, o apostar por el glamour con este brazalete de aire futurista que tienes en Bijou Brigitte. ¿Con cuál te quedas?

¡Complementos dorados para tu look de verano!

Dos pendientes, dos estilos

Si buscas un aire retro y romántico en tu rostro, los pendientes de Parfois son perfectos para ti. Esta temporada, la marca portuguesa apuesta por las perlas y las piedras en cada uno de sus complementos dorados. Los Dusty Stones son un modelo largo con piedras en color rosa palo y tiras de metal en color oro precioso que queda fabuloso con este vestido en color maquillaje de H&M y el diseño de los Picnic es genial para un look de oficina de vestido y americana.

¡Complementos dorados para tu look de verano!

Si buscas un aire más original, Mango te ofrece estos pendientes largos de aire naturalista con perla gris y cierre de tuerca. ¡Irresistibles para tus looks más impactantes!

¡Complementos dorados para tu look de verano!

O si quieres unos más modernos, estos de inspiración cubista en dorado y azul son geniales para llévalos con el pelo recogido y darles el protagonismo que se merecen. ¿Qué te parecen con unos jeans y una blusa?

¡Complementos dorados para tu look de verano!

Descubre muchos otros complementos dorados en nuestra sección de Moda y entérate de cómo combinarlos en nuestra sección de Lifestyle. ¡Síguenos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio