Comunicado oficial Valle Real

Estimados Clientes,

Os informamos que en Valle Real podrán permanecer abiertos los establecimientos autorizados por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma. En concreto:

  • Hipermercado Carrefour: abierto de lunes a sábado de 9h a 22h, mientras que los domingos y festivos de 9 a 21h. En nuestro hipermercado también tienes la oportunidad de hacer la compra vía telefónica (644 389 717). Además, podrás recoger la compra sin salir del coche, ya que su personal te lo acercan hasta el aparcamiento.
  • Leroy Merlín: a partir de ahora, esta tienda ha habilitado 400 m2 para que particulares puedan venir a comprar de lunes a sábado de 7h a 20h. Para ello, se han tomado todas las medidas de prevención y extremado la seguridad. Por otro lado, desde la tienda de nuestro Centro Comercial se sigue ofreciendo la venta online a clientes particulares y profesionales, así como también podrán comprar vía telefónica (942 26 19 50) en horario de apertura. En el caso de los profesionales, ellos además podrán venir a la tienda a recogerlo (699 145 569).
  • Vodafone: está abierto de lunes a viernes de 10h a 14h.
  • Reparatáctil: está abierto en horario de lunes a viernes de 10h a 14h.

Continuaremos realizando un seguimiento minucioso de la situación para seguir ofreciendo el mayor y mejor servicio dentro de las acciones necesarias para cumplir con las medidas aprobadas, y cooperar con las autoridades correspondientes.

 

Para cualquier información, nos encontraréis en los canales habituales de contacto.

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y os agradecemos vuestra comprensión.

Todo lo que necesitas en un solo espacio