Concierto de Andy & Lucas en Maliaño

El próximo 24 de junio, con motivo de la celebración de las fiestas de San Juan en Camargo, el dúo musical de Andrés Morales y Lucas González, más conocidos como Andy & Lucas darán un concierto para repasar todos sus éxitos y sus nuevos temas. ¿Te lo vas a perder? ¡En el centro comercial Valle Real te contamos todos los detalles!

Concierto de Andy & Lucas en Maliaño

Desde el pasado viernes 16 de junio hasta el próximo domingo 25, el Ayuntamiento de Camargo ha organizado una extensa programación con motivo de las Fiestas de San Juan de Maliaño donde los protagonistas principales serán Andy & Lucas y el gallego Carlos Núñez.

El viernes 23 de junio, después de las hogueras, el cantante de folk Carlos Núñez llevará a cabo su concierto en directo a partir de las 00:30 horas en el aparcamiento de Cros de Maliaño con motivo del IX Festival Plenilunio. ¿Vas a perderte al “Jimi Hendrix de la gaita”?

Concierto de Andy & Lucas en Maliaño

En búsqueda de “un público de diferentes gustos y edades”, comenta la alcaldesa Esther Bolado, la música de Carlos Núñez se ha combinado la noche del 24 de junio el fantástico concierto de Andy & Lucas a las 22:30 horas.

Más de un millón de discos vendidos y 14 años de carrera musical ha conseguido este dúo andaluz que ahora vuelve para presentar ‘Quiero la playa’ y ‘Que te enamoraba’: los adelantos de su próximo álbum a la venta próximamente. Además, recientemente han publicado su biografía ‘Camino a un sueño’ que están promocionando.

Concierto de Andy & Lucas en Maliaño

No puedes faltar a una de las citas más importantes de las fiestas de San Juan en Camargo: un concierto de Andy & Lucas gratuito que, seguro que te encantará y que tal como afirma la alcaldesa de Camargo, son “artistas de reconocida trayectoria y calidad”.

Si quieres mantenerte informado sobre toda la programación de las fiestas de San Juan en Camargo, ¡síguenos en nuestra sección de Lifestyle y prepárate para estas fiestas con la mejor moda en nuestras tiendas del CC Valle Real!

Imágenes | andyylucas.com
                  noticiasparamunicipios.com
                  ticketea.com
                  casadeuropa.blogspot.com.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio