Conoce JUNTOS SUMAMOS

Desde Valle Real hemos creado el movimiento Juntos Sumamos, una iniciativa que nace fruto del compromiso del centro con la comunidad local: un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa que pone el foco en el apoyo a la ciudadanía, impulsando proyectos sociales.

Tenemos claro que somos capaces de cambiar el mundo, pero solo podemos conseguirlo si lo hacemos unidos ¿Te apuntas? En Juntos Sumamos, impulsamos, ayudamos y ofrecemos nuestra voz a aquellos que siempre nos han acompañado: desde las instituciones hasta las asociaciones locales, pasando por nuestros clientes y equipo de trabajo.

Queremos construir un mundo más consciente y solidario y solo podemos hacerlo sumando fuerzas. Juntos Sumamos un mundo mejor.

juntos sumamos Valle Real

Únete al proyecto social: “Al cole con todo”

Para el lanzamiento de Juntos Sumamos hemos creado la iniciativa, ‘AL COLE CON TODO’, una campaña de apoyo a los hogares en situación de vulnerabilidad en la vuelta al cole 2021-2022.

La iniciativa se centrará  en recoger material escolar nuevo y después, donarlo junto a una aportación económica para becar el comedor escolar de alumnos durante el próximo curso académico.

¿Cómo puedes colaborar en la campaña “Al cole con todo”? Es sencillo, acude al container que hemos ubicado en la la plaza central de Valle Real y aporta tu granito de arena donando material escolar nuevo, como: mochilas, estuches, pinturas, bolígrafos, libros, cuadernos… La acción estará disponible en el centro comercial desde 13 de julio hasta el 3 de septiembre.

Donación a Cruz Roja y Educo

En esta acción, vamos a colaborar con Cruz Roja y todo lo recaudado irá íntegramente a la asociación, que se encargará de recoger la donación total y repartir entre las áreas de influencia del centro comercial. Además, por cada producto recogido, se donará 1 € a Becas Comedor de Educo y una aportación económica para ayudar a la asociación.

Este verano, colabora con proyectos sociales y ayúdanos a que la vuelta al cole sea igual para todos los niños. Ya lo sabes, ¡juntos sumamos!  Únete y aporta tu pequeño granito de arena en este maravilloso proyecto social.

Todo lo que necesitas en un solo espacio