¿Conoces la manicura colombiana?

Con la llegada del verano, lucimos más nuestro cuerpo y nos gusta mostrar una manicura y pedicura sensacional. ¿Conoces las últimas tendencias en diseño de uñas? Te contamos una técnica que está causando furor y tienes que probar: la manicura colombiana.

La manicura que deja unas uñas limpias y cuidadas

La llamada manicura colombiana es más una técnica que un tipo de manicura. Es un proceso que comienza haciendo limpieza, hidratación y pulido de la superficie de la cutícula, utilizando diferentes tipos de limas, aceites y productos nutritivos. Con este procedimiento, lo que se consigue es dejar la uña limpia, lisa y despejada; pero además, se evita el crecimiento de la cutícula.

manicura colombiana

Un spa para tus uñas

Esta técnica ofrece un servicio completo para tus uñas e incluso, es como un spa para tus manos y uñas, ya que las mima, las cuida y en definitiva, las muestra perfectamente limpias. Por supuesto, luego, puedes realizar el servicio de manicura y pintarlas a tu gusto con los colores favoritos de la temporada.

Diferencias entre la manicura tradicional y la colombiana

La principal diferencia con la manicura tradicional es, que la manicura colombiana pone mucho énfasis en la limpieza e hidratación de la uña y además, masajea tus manos para que la experiencia sea 100% placentera.  Se genera un ambiente agradable y apacible y sales súper relajada de la sesión.

manicura colombiana

Este tipo de manicura es perfecta si tienes unas uñas quebradizas o débiles, ya que las profesionales en este tipo de manicuras conseguirán transformarlas por completo. Además, puede ser un plan perfecto para pasar una tarde con amigas en tu salón de belleza favorito cuidando vuestras manos. ¿Hacemos una beauty party? Cuida tus uñas y muestra unas manos siempre perfectas. Por supuesto, está técnica también es aplicable a tus pies. ¿Te animas? Es momento de mimarte y relajarte. ¡Te lo mereces!

Todo lo que necesitas en un solo espacio