Consejos para preparar una boda mágica en la playa

Con la llegada del verano, vuelve la época de bodas. Ahora, con el buen tiempo y la necesidad de estar al aire libre, ¿qué mejor que hacerla en la playa? ¡Un sueño! Si vas a preparar tu boda en la playa, toma nota de algunos consejos antes de empezar. ¡Qué nervios antes de que llegue el gran día!

Tips para que tu boda en la playa salga perfecta

Casarte en la playa es precioso, pero también, debes de tener en cuenta algunas cosas antes de comenzar con los preparativos. Organizar una boda es estar pendiente de multitud de detalles, así que, ¡vamos a ayudarte! Te contamos varios consejos para que todo salga de 10:

  • Elige un vestido de playa ligero y fresco. Puede que el sueño de tu vida sea un vestido largo, pomposo y con cola, pero una vez que eliges casarte en la playa quizás no sea el mejor lugar para llevarlo. Sobre todo, es importante que tengas en cuenta la comodidad, la brisa y que puedas moverte por la arena con agilidad. ¡Tienes que disfrutar al máximo! En cuanto al color, puedes elegir desde el clásico blanco hasta otras tonalidades como beige, champagne, nude o marfil… Incluso, puedes optar por darle a tu look una nota de color y atreverte a lucir un pequeño velo en color pastel. ¡Es súper original y favorecedor! En cuanto al traje que va a lucir el hombre, mejor que sea uno que sea ligero y fresco, así como de colores claros.

boda playa

  • En cuanto al peinado, es mejor que te decantes por un recogido bajo bonito y sencillo, ya que con la humedad, y quizás el viento, el pelo puede acabar despeinado o encrespado. Hay muchas opciones: trenzas, moños de bailarina, coletas bajas con ondas… haz varias pruebas, elige el que mejor te defina y con el que te sientas tú misma.
  • Los zapatos también son un punto importante a tener en cuenta. Piensa que a tu alrededor solo hay arena, así que debes usar un calzado cómodo. No te subas a tacones imposibles, pues se hundirán en la arena y será muy difícil caminar. La opción perfecta son unas cuñas de esparto para ella y unos mocasines para él.
  • Lleva a cabo una decoración acorde al sitio. Ya que vas a casarte en la playa, puedes realizar invitaciones utilizando elementos marítimos, como:  conchas, arena, estrellas de mar, peces… Luego, en el lugar, también es interesante que haya una armonía y consonancia con toda la decoración que has llevado a cabo. Los tonos que utilices también deben ser correspondidos. Puedes mezclar el blanco con el azul y el beige. No utilices colores demasiado llamativos, ni estridentes.

boda playa

Ya solo te queda decir ¡Sí, quiero! Disfruta del mejor día de tu vida.

Todo lo que necesitas en un solo espacio