Consigue un 10% de descuento en Leroy Merlin de Valle Real

Llega el verano y con él, un clima fantástico para disfrutar del jardín y más tiempo libre para cuidarlo. Si te encanta tener tu zona exterior fantástica y con unas plantas preciosas, estás de suerte porque Leroy Merlin de Valle Real te trae una promoción increíble. ¡Consíguela con PromoFans!

Así de fácil

Ven hoy a las 11:00 horas a la presentación del evento ‘Demostraciones jardín’ en Leroy Merlin de Valle Real y descubre en nuestros stands una demostración de cómo funcionan el robot cortacésped GARDENA, el clorador salino QP para tu piscina y las hidrolimpiadoras NILFISK. ¡También podrás ver una gran muestra de plantas aromáticas!

Después de disfrutar de una mañana entre los mejores productos para tu jardín que puedes encontrar en el mercado, ofreceremos un catering a las 12:30 horas. ¡Hay que coger energías para después cargar con las compras! Y es que solo hoy, viernes 7 de julio, te ofrecemos la increíble oportunidad de conseguir estos productos de la demostración con un 10% de descuento.

Lo mejor para tu césped

El robot cortacésped GARDENA es silencioso, ágil, preciso y fiable; y lo mejor de todo: totalmente automático. Siéntate en tu terraza mientras miras como él realiza un trabajo perfecto. Ahora podrás cuidar de tus plantas o simplemente sentarte y relajarte mientras él se encarga de cortar el césped con su fantástico sistema SensorCut.

Leroy Merlin de Valle Real

Un agua perfecta en tu piscina

Con el clorador salino QP no tendrás que preocuparte por el cloro de tu piscina nunca más: genera 40 gramos/hora de cloro a partir de la sal que encuentra. Contiene un regulador de pH y alarmas que te avisan ante la falta de agua, de dosificación y bajo o alto pH.

Leroy Merlin de Valle Real

La hidrolimpiadora de gasolina NILFISK tiene 180 bares de presión y un caudal de 700l/h. Es perfecta para usos intensos donde no hay alimentación eléctrica como pueden ser las paredes de tu piscina o las baldosas del suelo de tu terraza. ¡Consigue una limpieza absoluta!

Leroy Merlin de Valle Real

Hazte con estos productos a un precio increíble con el 10% de descuento que solo puedes tener en Leroy Merlin de Valle Real. ¡Disfruta de esta magnífica oferta solo hoy!