Consigue unos labios más gruesos con el maquillaje adecuado

Lucir unos labios tan carnosos como los de Angelina Jolie o tan sensuales como los de Kylie Jenner es algo a lo que toda mujer aspira y por lo que no se tiene que pasar por cirugía para conseguirlo. La clave: un buen maquillaje. Desde Valle Real te enseñamos las claves para conseguir unos labios más gruesos en un instante. ¡Coge tu neceser y a maquillar!

Protección y exfoliación

Parece evidente, pero pocas lo tienen en cuenta: al igual que sucede con las cremas o la base en el rostro, los labios también necesitan una exfoliación previa para que el maquillaje se absorba mejor. Si no quieres andarte con recetas caseras, en Kiko Milano encontrarás un magnífico Lip Scrub enriquecido con manteca de karité y vitamina E.

Consigue unos labios más gruesos con el maquillaje adecuado

Recuerda comenzar a maquillarte los labios una vez se haya absorbido la crema hidratante; de lo contrario, el pintalabios no se absorberá correctamente y el maquillaje durará menos tiempo.

Dos colores

Para conseguir unos labios más gruesos, los expertos en maquillaje recomiendan utilizar la técnica de los dos colores. Se trata de delinear ambos labios -el superior un poco por encima de su contorno natural- con un tono más fuerte y difuminarlo con un pincel, mientras que los labios se rellenan del centro a extremos con un tono más claro que se va fusionando a medida que llega al contorno.

Consigue unos labios más gruesos con el maquillaje adecuado

El secreto del corrector

Utiliza tu corrector o iluminador diario para marcar la V que se encuentra en el centro de tu labio superior. También puedes utilizarlo en los extremos de los labios y aplicar un poco de polvos bronceadores en la línea donde comienza tu barbilla. ¡Conseguirás una profundidad que le dará mucho más volumen a tus labios!

Consigue unos labios más gruesos con el maquillaje adecuado

¡Compra los productos para tener unos labios más gruesos en nuestras tiendas de cosmética Bodybell e Yves Rocher y descubre cómo conseguir unos labios perfectos en nuestros artículos de la sección de Lifestyle!

Imágenes | instagram.com
                  kikocosmetics.com
                  cde.peru.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio