Consulta los nuevos directorios digitales para una compra más cómoda

¿Te gustaría vivir una experiencia diferente y renovada a la hora de realizar tus compras? Además de contar con una amplia y variada oferta de tiendas de moda y complementos, perfumerías, decoración y diversos restaurantes , en Valle Real también disponemos de servicios adicionales.

Si quieres vivir una divertida jornada de shopping en la que puedas encontrar con mayor facilidad aquellos artículos que necesitas, disponemos de nuevos directorios digitales de última generación que instalados en los pasillos de nuestro Centro.  En Valle Real apostamos por la digitalización con el objetivo de dar respuesta a tus necesidades y deseos.

Directorios digitales

Repartidas por diversas zonas de nuestro Centro, estas pantallas táctiles te permitirán navegar y encontrar toda la información que necesites para mejorar la experiencia de compra en las tiendas de Valle Real.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de nuestro Centro Comercial? Los nuevos directorios digitales te ofrecerán los próximos eventos, promociones, horarios, blog, servicios y buscador de tiendas, organizadas tanto por nombre, como por categoría. De esta manera te resultará mucho más fácil encontrar todo aquello que deseas con tan solo un click. Consulta su mapa interactivo para localizar cada uno de los establecimientos presentes en Valle Real. Estas son las categorías que encontrarás en nuestros directorios digitales:

  • Tiendas
  • Restaurantes
  • Servicios
  • Promociones
  • Lifestyle
  • Información
  • Sugerencias y reclamaciones
directorios-digitales
Directorio digital instalado en Valle Real

Encuéntralo todo en Valle Real

El fin de este nuevo servicio es proporcionar la información más detallada siempre que lo necesites para resolver todas las dudas que puedan surgirte en el momento de  tus compras. A través de estas pantallas también podrás estar al día de todas las actividades y eventos que se celebren en nuestro Centro Comercial, ¡no te las puedes perder!

Además, estos dispositivos te brindan la oportunidad de trasladarnos todas las dudas, opiniones y sugerencias  que desees en el apartado destinado para ello. Nos interesa mucho todo aquello que quieras comentarnos para mejorar vuestra experiencia en nuestro Centro.

Disfruta de una jornada de lo más divertida descubriendo las últimas novedades de esta temporada y aprovecha para tomar algo en nuestra zona de restauración. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio