¡Feliz Día de la Madre!

Nunca cinco letras habían tenido tanto valor. Ahora más que nunca, la palabra madre cobra una importancia única. Ellas siempre son capaces de hacernos sentir seguros y, sin duda, la vida no sería lo mismo sin ellas. Hoy, 3 de mayo vivimos el Día de la Madre más inusual, pero con más ganas de celebrar.

de-madre-a-madre-cariño

En el marco de este Día de la Madre, Valle Real ha llevado a cabo una campaña para arropar a esas mujeres que se convierten en madres por primera vez. Es normal que, ante un acontecimiento como este, las futuras mamás tengan miedos e inseguridades. Sin embargo, estamos en un momento en el que estas sensaciones se multiplican por todo lo que supone ir ahora a un hospital.

Durante esta semana hemos querido crear una red con la que trasladar mensajes de ánimo de parte de mujeres que ya han sido madres a esas que afrontan su primera maternidad. El objetivo ha sido estar cerca y arropar a todas ellas ante un momento tan transcendental en su vida, para que así se sientan acompañadas.

de-madre-a-madre-mensajes

La iniciativa #DEMADREAMADRE ha logrado que esas primerizas se sientan acompañadas y reciban mensajes llenos de energía y fuerza. Y es que la valentía y coraje de estas mujeres no tienen límites y sirven como ejemplo ante estas situaciones tan complicadas. Dar a luz siempre es una explosión de emociones y sensaciones inexplicables, por lo que muchas están sintiendo miedo y dudas a la hora de enfrentar este momento tan importante de sus vidas.

Estos actos de generosidad y solidaridad son muy agradecidos y supone un extra de positivismo en estos momentos. Tanto a esas mujeres, que pronto serán mamás, como a esas que ya son madres queremos desearles un gran y Feliz Día de la Madre.

Todo lo que necesitas en un solo espacio