Decora tu hogar en Valle Real

El diseño y la decoración de cada casa es un fiel reflejo de quienes viven en ella. Por eso es tan importante encontrar un equilibrio entre comodidad y distribución que permita crear un verdadero hogar en el que sentirse a gusto. Si buscas los mejores materiales y profesionales en decoración, decora tu hogar en Valle Real.

Conseguir una casa bien decorada y organizada no requiere una fortuna. En la mayoría de los casos son los pequeños detalles los que confieren esa sensación de confort y estética. En Valle Real contamos con varias tiendas especializadas en hogar que pueden servirte de gran ayuda a la hora de darle un nuevo toque tu vivienda.

Hasta el último detalle con Zara Home

Dormitorio, baños, homewear, diseños en decoración etc. Zara Home ofrece hasta el más mínimo detalle para la decoración de tu hogar. Es una de las compañías de decoración con mayor presencia internacional, lo que les ofrece una experiencia muy dilatada en el sector. Todo lo que necesitas para tu hogar está en Zara Home de Valle Real.

Decora tu hogar en Valle Real

Decora tu terraza en Carrefour

Carrefour Valle Real se define por la gran variedad de productos y servicios. Pásate por la sección de terraza y jardín de Carrefour y sorpréndete con la multitud de productos que tenemos para ti. Desde sillones, velas, armarios de terraza hasta barbacoas portátiles para preparar deliciosos asados en tu jardín.

Decora tu hogar en Valle Real

Hazlo tú mismo en Leroy Merlin

Si tienes ingenio y creatividad, ven a Leroy Merlin Valle Real, obtén los materiales que necesitas y decora tu casa tú mismo. Hay multitud de muebles, objetos de decoración o accesorios del hogar que se pueden fabricar desde casa. Solo necesitas un buen profesional en bricolaje que te asesore, como los que encontrarás en Leroy Merlin, y dedicarle tiempo a la confección de tus propios muebles.

Decora tu hogar en Valle Real

No dejes de visitar la sección Lifestyle de Valle Real para conocer todas las novedades y curiosidades del momento.
Imágenes | pinterest.com
                  decorablog.com
                  decoconsailo.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio