Deportes para practicar en la piscina

¡Comienza la temporada de piscina! No podemos estar más contentos/as de que llegue el verano y podamos pasar los fines de semana en la playa o la piscina. ¡Es un placer! Pero seguro que no quieres perder los buenos hábitos y ahora, aunque tu tardes sea tomando el sol, también te gustaría seguir manteniendo una vida activa y practicando deporte, ¿verdad? ¡Pues dicho y hecho! Te contamos qué deportes puedes llevar a cabo en la piscina. ¡Cuídate todo el año a la vez que te bronceas!

Ponte en forma en la piscina

Seguro que te costará muy poco hacer deporte en la piscina. Y es que seguro que te lo pasarás genial a la vez que te pones en forma. Te contamos nuestros favoritos:

  • Yoga surf

¿Has probado a practicar yoga en una tabla de surf? ¡Es una pasada! Realiza tus ejercicios de equilibrio en el agua. Parece sencillo pero si ya es íhacerlo sobre tierra firme, sobre agua tendrás que desarrolar otro tipo de actividades. Recuerda, ¡el reto es no caer al agua!

deporte piscina

  • Aqua-gym

¡Practica aqua-gym! Haz series de ejercicio de cardio en el agua. ¡Verás como haces brazos y piernas! Creerás que por hacerlo en el agua es más sencillo, pero lo cierto es que quemarás muchas más calorías. Involucra a toda tu familia y ya verás como lo pasaréis genial.

  • Natación

¿Nos hacemos unos largos? La natación es uno de los deportes más completos que existen, ya que ejercitas tu cuerpo al completo. Ponte tiempos y cornométralos. Verás como consigues mejorar tu forma física. Además, si tienesp roblemas de espalda o pasas mucho tiempo frente al ordenador, te vendrá genial esta práctica. Huye del sedentarismo e intenta moverte lo máximo posible.

deporte piscina

¿Qué te parece? ¡Seguimos poníendonos en forma en la piscina? Yes, of course! Qué bien se está en verano…

Todo lo que necesitas en un solo espacio