Descubre Green Wash, el nuevo servicio de autolavado ecológicon de Valle Real

Con el fin de implementar los servicios que ofrece nuestro Centro Comercial, a partir de ahora ya puedes disfrutar del nuevo servicio de autolavado Green Wash de Valle Real.  Aprovecha para dejar tu coche impecable después de una jornada de compras en las tiendas de Valle Real, en las que encontrarás las últimas tendencias de esta temporada.

Green Wash

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza y el reacondicionamiento de vehículos, Green Wash es la principal franquicia de lavado ecológico de vehículos en España.

Comprometidos con el medioambiente y el desarrollo sostenible, esta empresa ha desarrollado un método pionero en lavado ecológico centrado en el ahorro de agua que te permite lavar un vehículo empleando menos de 4 litros de agua, ¿no es increíble?

green wash en valle real
Green Wash en Valle Real

En la actualidad Green Wash cuenta con una extensa red de centros de lavado en régimen de franquicia repartidos tanto por España, como Andorra y Bulgaria. Próximamente se extenderá a todos los países de la Unión Europea, abriendo el mercado de EE.UU. y Marruecos.

Según los datos proporcionados por esta empresa, ya son más de 1.500.000 las personas comprometidas con el medioambiente que utilizan el lavado ecológico de Green Wash en España.

Servicios de Green Wash

Los principios sobre los que versa Green Wash son el ahorro de agua, el servicio personalizado a cada cliente y la comodidad con la que los clientes pueden acceder a los mismos. Toma nota de todos los servicios que ponen a tu disposición y no dudes en pasarte por Green Wash, instalado en el parking del Centro Comercial Valle Real.

Lavado ecológico

Este servicio consiste en el lavado exterior del vehículo totalmente a mano, con un procedimiento ecológico patentado que solamente utiliza un consumo medio de 4 litros de agua y el uso de productos biodegradables. De esta manera, consiguen eliminar todo tipo de suciedad de la carrocería sin causar arañazos. Además, también incluye la limpieza de cristales, llantas, limpieza interior y aplicación de un encerado de carrocería y embellecimiento de los neumáticos. La duración de este servicio es de 40 minutos.

Desodorización

Si quieres deshacerte de todos los microorganismos que habitan en las canalizaciones del aire del vehículo, apuesta por el servicio de desodorización. Consiste en la aplicación de ozono en el interior del vehículo y conductos del aire acondicionado, se consigue la eliminación de estos microorganismos manteniendo los vehículos en condiciones óptimas y saludables en tan solo una hora.

Limpieza de tapicerías

En el caso de que solo necesites una limpieza de tapicería, en Green Wash podrás eliminar todo tipo de manchas en los asientos del vehículo y los paneles de las puertas. Has de saber que este proceso dura 2 horas y es válido para todo tipo de tejidos, incluidos los vehículos con tapicería de cuero, los cuales son sometidos posteriormente a un proceso de hidratación. Dicha limpieza se realiza con espuma en seco, evitando así que el vehículo quede completamente humedecido.

servicios de green wash
Servicios de Green Wash en Valle Real

Hidratación

Para aquellos vehículos que dispongan de tapicería de cuero, es recomendable que se sometan a un proceso de hidratación al menos 4 veces al año, ya que así se prolonga la vida del cuero y su aspecto será más saludable. Durante 20 minutos, los profesionales de Green Wash aplican a mano un hidratante protector para evitar posibles grietas producidas por el cambio climatológico o por la exposición a los rayos solares.

Limpieza integral

Si no sueles realizar un mantenimiento de lavado y aspirado de tu vehículo, te recomendamos que pruebes el servicio de limpieza integral. Se trata del más completo y su duración es de 4 horas, pues consiste en una limpieza en profundidad tanto interior, como exterior.

Acércate a nuestro Centro Comercial y disfruta de Green Wash, el nuevo servicio de lavado ecológico de lo más innovador ubicado en el parking de Valle Real. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio