¡Descubre la nueva equipación del Racing!

Un año más, el Racing de Santander ha presentado su nueva equipación para la próxima temporada. En el acto, al que acudieron más de 500 aficionados, vimos los modelos que Hummel ha diseñado para la campaña 2017/18. Clásica y con guiños a la historia, así es la nueva piel de los verdiblancos. ¡Descúbrela con Valle Real!

Una presentación por todo lo alto

El Escenario Santander se engalanó el pasado día 20 para el acto de presentación de la nueva equipación del Racing. El actor Javier Cifrián fue el encargado de dirigirlo y presentarnos la nueva piel que lucirán los verdiblancos la temporada que viene.

¡Descubre la nueva equipación del Racing!

Con personajes de excepción

A este maestro de ceremonias le acompañaron sobre los escenarios dos personajes de excepción muy queridos en toda Cantabria: Óscar Freire y Rulo. Fue sorprendente ver al tricampeón mundial de ciclismo, ahora piloto de rally, entrar en el Escenario Santander con su vehículo. Por su parte el artista apareció mientras que en los altavoces del recinto sonaba su tema ‘Tus Cien Primaveras’ –que compuso para el centenario del Racing-. Diferentes jugadores del equipo, tanto del masculino como del femenino, nos enseñaron la belleza de las nuevas equipaciones.

¡Descubre la nueva equipación del Racing!

Verde, retro y moderna

La primera equipación cambia a un diseño más moderno pero retro manteniendo algunas referencias a diseños históricos de los 60, los 70 o los 80. Cuenta con detalles verdes en el cuello, el hombro y los laterales, los pantalones negros y las medias verdes. La segunda vuelve a ser del característico color verde del Racing con degradados y franjas verticales. Los chevrons de los hombros y el color de las mangas le da un toque innovador y llamativo. Puedes conseguirlas en la Tienda Oficial del Club desde el viernes 21. ¡El año que viene a por el ascenso!

¡Descubre la nueva equipación del Racing!

Si te gusta la ropa moderna y los diseños innovadores, con Valle Real lo tienes muy fácil. En nuestras tiendas encontrarás la última moda para que vayas a animar al Racing con estilo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio