Descubre las mejores marcas de belleza en Valle Real

Valle Real, es el centro comercial de referencia en belleza de Cantabria. Tenemos algunas de las tiendas más importantes que te ofrecen la posibilidad de disfrutar con algunos de los servicios, cosméticos y productos de belleza más eficaces. ¡Encuentra las mejores marcas de belleza en Valle Real!

Consigue un nuevo look este verano

La llegada del verano es una excusa perfecta para hacernos un nuevo look con el que sorprender a todo el mundo y también estar más frescos. En Fran Peluqueros los chicos podéis conseguir un corte fantástico para esta temporada; con raya en un lado o engominado y hacia atrás. En Macavi son especialistas en cualquier tipo de cabellos. ¿Qué te parece un recogido para combatir el calor?

Los mejores cosméticos y productos de belleza

Cuando nos ponemos cosméticos en la piel, no nos la podemos jugar: debemos acudir a los profesionales. En el centro comercial Valle Real contamos con algunas de las tiendas de estética más importantes. Si buscas un maquillaje que sea respetuoso con el medio ambiente, ven a Yves Rocher. Otra tienda donde puedes encontrar todos los cosméticos que necesitas es Kiko, que desde 1997 ofrece productos eficaces de alta calidad a todas las mujeres.

Descubre las mejores marcas de belleza en Valle Real

Potencia tu belleza con los mejores perfumes

Un perfume puede convertirse en tu gran aliado. Las fragancias son ideales para darle un olor característico a nuestro estilo. En Rituals quieren que te tomes un descanso y disfrutes del momento con todos los productos que pueden ofrecerte. La perfumería Bodybell cuenta con algunas de las mejores marcas de perfumes; también pueden ofrecerte algunos de los mejores tratamientos faciales y corporales. ¿Qué te parece Equivalenza? Tienen de todo: perfumes, cosméticos, productos de ambientación y muchos packs y regalos para ti.

¿Una depilación laser antes de verano?

Hay que preparar nuestro cuerpo para el verano. Para quitarte esos pelitos molestos que puedas tener, lo mejor es hacerte una depilación laser en Centros Único. Son unos auténticos profesionales que ofrecen diferentes tratamientos de belleza con los que estar increíble estas vacaciones.

¡Todo esto y mucho más en Valle Real!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio