Descubre las novedades de la sección Moda de Valle Real

El increíble alcance que tienen las influencers y las celebrities a la hora de crear tendencias en el mundo de la moda temporada tras temporada es algo innegable en nuestros días. Conscientes de ello, en Valle Real hemos rediseñado la sección Moda de nuestra web con un contenido mucho más interesante, atractivo ¡y muchas veces necesario! para ti.

Si eres de las que les encanta estar al tanto de las últimas novedades en moda y sueles buscar las últimas tendencias en las revistas, en las redes sociales de tus it girls favoritas, o no pierdes detalle de los estilismos que lucen tus personajes favoritos en la alfombra roja, ¡presta atención a la web de nuestro Centro Comercial! En ella te echaremos una mano para que `puedas crear tus propios estilismos inspirados en las prendas que lucen las famosas más influyentes del momento. ¡Toma nota de todas las prendas y complementos! Pues podrás encontrar todas nuestras propuestas en las tiendas de moda y accesorios de Valle Real.

¿Qué es la sección Moda en Valle Real?

Muchas influencers acaban convirtiendo en oro todo lo que tocan, pues apenas unos días después de lucir un estilismo, se acaban agotando las prendas escogidas para la ocasión en todas las tiendas.

Por ello, desde la sección Moda de nuestra web queremos ir desvelando las firmas que están detrás de cada uno de los diseños que lucen las it girls del momento. Además, también te propondremos alternativas parecidas al original disponibles en las tiendas de Valle Real para inspirarte a la hora de crear tus outfits a la última, como este look de Marta Lozano.

Qué es la sección Moda en Valle Real?
Look de Marta Lozano

Tendencias estrella de la temporada

Desde nuestro blog te hemos ido desvelando tendencias primavera verano 2018, de manera que has podido ver las novedades que han ido aterrizando en las tiendas de nuestro Centro.

Están triunfando los estampados de lunares, tropicales y navy, los pantalones palazzo, los zapatos joya, o los bolsos cesta. Además no puedes perder de vista las últimas tendencias en bikinia 2018 y los capazos perfectos para ir a la playa o a la piscina este verano. Coge ideas de este look tan veraniego de Paula Echevarría.

Tendencias estrella de la temporada
Look de Paula Echevarría

Lo cierto es que, a pesar de estar al día de la moda, no siempre sabemos cómo acertar al incluir las tendencias en nuestros estilismos, de ahí que muchas famosas terminen convirtiéndose en nuestro mayor referente de estilo.

Presta atención a nuestra renovada sección de Moda y toma nota de todos tus imprescindibles para hacerte con ellos en nuestras tiendas de moda y complementos. Además, podrás terminar tu entretenida jornada de shopping tomando algo en nuestra zona de restauración. ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio