Las parejas de celebrities que mejor visten 2018

Parejas con más estilo

Son las parejas más exitosas del momento, guapos, famosos y con mucho derroche de estilo y además son algunas de las parejas más consolidadas dentro del mundo celebrity. ¿Quieres conocerlas mejor? Desde Valle Real vamos a repasar algunas de las parejas de celebrities con más estilo del momento.

Te pueden gustar más o menos, ser unos verdaderos iconos para ti y tu pareja, pero lo que es indiscutible, es que son parejas con mucho éxito a nivel laboral y amoroso, guapos y con mucho estilo. Como Jennifer Aniston y su marido, el también actor Justin Theroux, actores con mucho éxito y siempre presentes en la alfombra roja donde brillan con sus mejores galas.

Celebrities: Elsa Pataky & Chris Hemsworth

Nunca nos cansamos de ver a Elsa Pataky sobre la alfombra roja, y mejor aún si va acompañada de su espectacular marido, el actor australiano Chris Hemsworth. Esta pareja de guapos siempre derrochan complicidad delante de las cámaras, y mucho amor y felicidad en sus redes sociales junto a sus tres hijos. Siempre van impecables y muy elegantes a cualquier evento que se precie y sus looks más informales para esta pareja de aventureros residentes en Australia, siempre son alabados.

pareja con estilo de moda
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Celebrities: Justin Timberlake & Jessica Biel

Este matrimonio demuestra ser la pareja perfecta siempre que aparecen juntos, con sus miradas cómplices y derrochando amor y admiración por doquier. El cantante y actor Justin Timberlake y su preciosa mujer, la actriz Jessica Biel, siempre se complementan en sus looks, siendo elegantes y luciendo las últimas tendencias. De esta manera, consiguen arrasar en todo escenario y alfombra roja que se precie.

parejas de celebrities con estilo
Justin Timberlake y Jessica Biel

Celebrities: David & Victoria Beckham

No podemos hablar de parejas de celebrities, sin nombrar a los reyes indiscutibles del estilo y la moda: los Beckham. Es el matrimonio más consolidado del mundo celebrity, y su estilo va evolucionando con el paso de los años. Nos han dejado looks muy desenfadados marcando un icono de la moda, ya sean por sus peinados, tatoos, o simplemente con las prendas que han lucido, siendo una de las parejas más influyentes hasta el momento. Ahora aparecen con looks más relajados, sobrios y muy elegantes, como el estilo que marca la ahora diseñadora Victoria Beckham en sus colecciones.

parejas de famosos con estilo
David y Victoria Beckham

Estas son algunas de las parejas celebrities famosas que destacamos desde nuestro Centro, pero ¿añadirías alguna más? No te olvides de visitarnos junto a tu pareja estos días y visitar las tiendas de Valle Real. Podréis convertiros en la pareja más estilosa aprovechando las promociones de moda más suculentas de nuestro Centro. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio