¿A qué huele tu hogar? Descubre los mejores aromas del otoño

¿A qué huele tu hogar? Tan importante es la fragancia que aplicas en tu cuerpo como la que tienes en tu hogar. Y es que tu casa tiene que oler a un aroma con el que te identifiques y te haga recordar donde estás.

Siéntete a gusto en tu hogar, muestra un olor fresco y natural que no te sature ni te canse y por supuesto, que consiga neutralizar los posibles malos olores. Cuando una casa huele bien, te transporta a un sitio limpio y agradable, ¡digno de salir en cualquier revista de decoración! Por supuesto, hay muchos tipos de aromas y cada persona tiene gustos completamente distintos, pero te contamos con los que apostarás y ganarás seguro. Estos son los aromas más frescos para el otoño. ¿Con cuál te quedas? Descubre todos los aromas disponibles en Valle Real.

Campos de lavanda

5 olores para que tu casa huela siempre bien

Jazmín

El jazmín es un aroma femenino, delicado y muy sensual. Es perfecto para aportar frescura a tu hogar, pero sin saturar el ambiente. El jazmín es un aroma que una vez que pruebas, nunca quieres olvidar. Prueba Aceite hidrosoluble perfumado White Flowers de Equivalenza y obtén un aroma inmediato a flores blancas.

Rosas

Las rosas son nuestras flores favoritas. Las flores de cumpleaños, de aniversario, de amistad…de amor en general. ¿Por qué no tener este aroma impregnando tu casa? Las rosas desprenden un olor intenso y elegante. Es un aroma fácilmente reconocible y que te transporte a un agradable jardín.

Lavanda

La lavanda desprende una fragancia mediterránea con propiedades relajantes para aromatizar cualquier estancia. Utilízala en las habitaciones y deja un toque a naturaleza y limpieza constante en el ambiente.

Limón

Si eres fan de los cítricos, apuesta por aromas con limón, naranja, pomelo… e incluso combínalo con un toque de canela. Es un aroma que casi ¡te querrás comer!

Pino

El pino huele a pureza, a limpieza, a silencio. Crea ambientes cálidos y acogedores, y los purifica. Combínalo con unas gotas de eucalipto.

Si no quieres optar por fragancias, también puedes utilizar flores naturales. Duran menos tiempo del que nos gustaría, pero a parte de oler fenomenal, decoran tu salón con un toque bonito y colorido, con un trocito de naturaleza. ¡Quedarán ideales!

Transforma tu vivienda con un olor agradable y confortable. Seguro que tus visitas lo notarán nada más entrar. ¡Adelante!

Todo lo que necesitas en un solo espacio