Descubre los servicios de Valle Real

¿Conoces todos los servicios que ofrece Valle Real? Nos encanta que vengas a visitarnos y nos gusta que te sientas cómodo en nuestras instalaciones. Por eso, queremos que conozcas los principales servicios que ofrece nuestro centro comercial.

Los servicios de Valle Real

Nuestro principal objetivo es que tu visita a Valle Real sea agradable y satisfactoria, tanto para ti como para toda tu familia. En este post queremos hablarte de todo lo que Valle Real te ofrece durante tu estancia en el centro comercial.

  • Servicio de seguridad y videovigilancia.  Disponemos de servicio de seguridad y de videovigilancia en el parking y en el interior del centro comercial para que tú y tu familia os sintáis seguros. Recuerda que siempre podrás acudir a nuestro personal de seguridad para resolver cualquier incidencia, ya sea en el parking o en el interior del centro comercial. Tu seguridad es nuestra prioridad.
  • Sala de lactancia. Recientemente, hemos reformado los aseos y la sala de lactancia situada en los baños de la planta superior para que se adapten al máximo a tus necesidades. Podrás disponer de intimidad con tu bebé para alimentarle cómodamente en el sofá o utilizar nuestro cambiador.

  • Servicio de Click & Collect. Haz tu pedido y recógelo sin bajarte del coche. ¡Así de cómodo y sencillo! Disponible para Carrefour, Rituals y Douglas.
  • Amigos de los animales. ¡Nos encanta que vengas a Valle Real con tus mascotas! Está permitida la entrada de mascotas con un peso máximo de 10 kilos. Deberán ir en transportín o similar e identificadas con su correspondiente microchip. Cabe la posibilidad de que algunos establecimientos de Valle Real puedan limitar el acceso de las mascotas a su establecimiento. Estas normas no serán de aplicación en caso de que la mascota en cuestión se trate de un perro de asistencia.

Disfruta de Valle Real y siéntete como en casa. Te esperamos con todas las garantías.

Todo lo que necesitas en un solo espacio