¡Diversión familiar! Destinos para viajar con niños

Estás pensando en viajar con niños, pero no sabes si les va a gustar. La verdad es que viajar en familia es siempre un reto, son varias las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de planificar un viaje con peques, para que salga perfecto.

Por esta razón hemos estado averiguando cuáles son los destinos favoritos para viajar con niños, sitios donde la diversión está asegurada. Y recuerda que en el Centro Comercial de Valle Real encontrarás Halcón viajes, una agencia cercana que te recomendarán el viaje perfecto para ti. 

viajar con niños

Ámsterdam

Ámsterdam es un muy buen destino para recorrer con niños. Es una ciudad amable y totalmente concienciada con la vida familiar, lo que la hace fácil de disfrutar y pasear con toda la familia. En ella podrás encontrar parques súper entretenidos, donde los pequeños pueden correr a todas sus anchas, como Vondelpark con zonas de atracciones infantiles, bares, espectáculos para niños, conciertos y animales. También puedes encontrar RembrandtPark con su granja de animales, el Parque de las ciencias de Nemo. Otra opción es dar paseos en barca en los canales.

También el transporte público es bastante eficaz y fácil y está adaptado para viajar con pequeños. Si ya usáis bici en vuestro día a día, os será bastante fácil, hay varias apps con ofertas de bicis. 

En el caso de querer viajar desde Ámsterdam a pueblos más pequeños, se puede hacer en tren o en autobús. Hay varios pueblos muy bonitos con molinos como Zaansche Schans. Playas extensas como Scheveningen. El Parque temático de Efteling, que asegurará el éxito de vuestro viaje.

viajar con niños

Noruega

Noruega es uno de los países más maravillosos por descubrir con muchísimos rincones especiales, ideales para viajar en familia. Kristiansand, es una ciudad preciosa con jardines llenos de flores, que compiten con las tonalidades tan auténticas de las casas, una ciudad para recorrer en bicicleta.

Si decides viajar a Noruega, comprobarás que es una ciudad family-friendly, está muy bien adaptado para los peques, y es muy respetuoso. Nada más pasar por un paso de cebra podrás comprobar que los coches se detienen en el momento, todas las tiendas tienen cambiadores para bebés, los restaurantes cuentan con tronas y rampas de acceso. Noruega es sin duda un lugar para viajar en familia. 

viajar con niños

Malta

​​Malta es por méritos propios uno de los destinos más recomendados para viajar con niños. El archipiélago tiene una historia tan interesante, que resulta muy sencillo que los peques imaginen ser caballeros o princesas de la edad media entre tanta muralla y fortaleza.

Tiene muchísimos lugares divertidos para que los niños disfruten como la Popeye Village, el Playmobil FunPark Malta o el Birdpark Malta,  un entorno natural con rincones preciosos para desconectar del bullicio de las ciudades y por supuesto, sus exquisitas playas turquesas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio