¡Di adiós al vello en Centros Ideal!

Seguro que llevas mucho tiempo pensando que quieres decir adiós para siempre a tus incómodos pelos, ¿verdad? Pues ahora puedes, ¡ven a Centros Ideal y prueba la depilación láser! Sí, no pasa nada que sea verano, puedes utilizar la depilación láser todo el año, llevando a cabo una serie de recomendaciones que te indiques los expertos en belleza. ¿Te animas a decir bye bye al vello?

¡Prueba la depilación láser en Centros Ideal!

En Centros Ideal cuentan con más de 10 años de experiencia en estética avanzada. Son especialistas en láser de diodo. ¿En qué consiste? El láser de diodo es una opción de depilación definitiva. Este dispositivo, emite luz de forma unidireccional y monocromática, con una onda de gran longitud, la cual, es capaz de destruir los folículos pilosos. Es bastante eficaz en la eliminación del vello y puede usarse casi en cualquier tipo de piel y de pelo, aunque es más efectivo cuanto más oscuro sea tu pelo. Olvídate del pelo para siempre y luce una piel lisa y suave. Te garantizamos que quedarás encantada. ¡Dale al PLAY y te lo contamos todo!

Centros Ideal

Conoce los tratamientos de belleza más punteros

En Centros Ideal también podrás probar los tratamientos de belleza más avanzados y la medicina estética más puntera. Cuentan con la mejor aparatología y los mejores profesionales para que puedas sentirte “IDEAL” con ellos. ¿Qué tratamientos podrás encontrar? Para tu rostro, prueba la cosmetología avanzada de MYCODE facial, que genera un código para cada necesidad concreta de tu piel para recuperar la luminosidad, energía y vitalidad de una piel joven, gracias a su innovador sistema de trabajo totalmente personalizado. Para tu cuerpo, puedes utilizar tratamientos reafirmantes y anticelulíticos con los que harás desparecer la antiestética piel de naranja e incluso podrás probar el tratamiento lipomodelador integral, ¡para decir adiós a la flacidez y la grasa! También, podrás realizarte masajes, limpiezas faciales y toda clase de tratamientos beauty. Este verano, tu piel se verá radiante.

Centros Ideal

¡Te esperamos en Centros Ideal Valle Real!

Todo lo que necesitas en un solo espacio