¿Cómo vas a celebrar el Día de la Familia?

¿Sabías que 15 de mayo se conmemora el Día de la Familia? Se trata sin duda de uno de nuestros bienes más preciados y es una relación que hay que cuidar y disfrutar todos los días del año. Desde nuestro Centro queremos aprovechar esta fecha para proponerte que disfrutes de un día estupendo organizando un plan en familia de lo más especial recordando los mejores momentos que habéis pasado juntos. Para ello, no dudes en pasarte por la zona de ocio y restauración de Valle Real.

¿Qué es el Día de la Familia?

El establecimiento de esta fecha por parte de la comunidad internacional trata de demostrar la importancia que otorga la misma a las familias, considerándolas como unidades básicas de la sociedad. Además, La ONU reconoce la importancia que tiene la familia definiéndola como un lugar privilegiado para la educación, la protección y la seguridad que todos necesitamos.

Con el paso de los años, el 15 de mayo ha ido cobrando más popularidad, ya que el concepto de familia ha ido evolucionando con el paso de los años en todo el mundo, de manera que cada vez es mucho más amplio y global.

que-es-dia-de-la-familia

¿Cuándo se celebró por primera vez el Día Internacional de la Familia?

La Asamblea General de Naciones Unidas proclamó el Día Internacional de la Familia en una resolución de 1993. El objetivo de esta medida no es otro que aumentar la concienciación acerca de los temas relacionados con la familia y reforzar los lazos que existen entre los miembros de la misma.

Lo cierto es que el debate que surgió en aquel momento giraba entorno a los cambios que habían observado acerca del concepto tradicional de familia, siendo cada vez más amplio. Esa fue una de las causas por las que se decidió asignar el día 15 de mayo para su conmemoración.

Cuándo-se-celebró-por-primera-vez-el-Día-Internacional-de-la-Familia

¿Cómo se celebra el Día de la Familia?

Aprovecha el Día de la Familia para reflexionar sobre cómo mejorar la relación y la convivencia entre todos sus miembros. Familias monoparentales, con dos padres, con dos madres, familias numerosas, familias sin hijos…. Cualquier opción es buena para demostrarse todo el cariño y respeto disfrutando de momentos inolvidables juntos.

Cómo-se-celebra-el-Día-de-la-Familia

Este año, el Día Internacional de la Familia va orientado al papel que desempeña esta en el desarrollo, especialmente en todo aquello que esté relacionado con el cambio climático, la adaptación, la reducción del impacto y la alerta temprana.

Los mejores planes para celebrar el Día de la Familia 2019

Para celebrar el Día de la Familia como se merece, no tienes más que pasarte por Valle Real para disfrutar de su mejor oferta de ocio y restauración en la mejor compañía.

Tarde de shopping

Aprovecha para disfrutar de una divertida tarde de compras en compañía de tu familia para escoger entre todos los looks que mejor os sientan. Descubre las tendencias primavera verano 2019 en nuestro Centro Comercial. Además, también podéis aprovechar para planear el destino de vuestro próximo viaje juntos y adquirir las últimas novedades en moda de baño. ¿Qué te parecen las novedades del catálogo de bikinis de Calzedonia 2019?

tarde de shopping
Calzedonia

La mejor oferta gastronómica

En la zona de restauración de nuestro Centro Comercial podrás disfrutar del mejor sabor de los restaurantes de Valle Real. Gracias a nuestra amplia oferta gastronómica podrás decantarte por el restaurante que más os guste a toda la familia. Tanto si sois de comida italiana, como si prefería degustar una deliciosa hamburguesa o una opción más ligera y saludable, ¡podréis encontrarlo en los restaurantes de Valle Real!

old jack
Hamburguesa de Old Jack

Para aquellos amantes de la cocina oriental, el restaurante Mr Wok de Valle Real es un buffet libre que te ofrece todo tipo de comida asiática. Se trata de un amplio restaurante en el que podrás disfrutar de unos sabrosos tallarines mil delicias o de su dulce fuente de chocolate.

restaurante mr wok
Restaurante Mr Wok

En cambio, si lo que buscas es la máxima especialidad en gastronomía japonesaSushi Artist es tu mejor opción. Saborea unos deliciosos makis, nigiris o uramakis en sus populares packs clásicos, realistas, veggies, cubistas… ¿Cuál será tu combo favorito?

restaurante sushi artist
Sushi Artist

Además de su completa carta, sin duda uno de los platos fuertes del restaurante Foster’s Hollywood son los postres. Para aquellos golosos que no podáis resistiros al chocolate, no podéis iros sin pedir la famosa Devil’s Food Cake. ¿Conseguirás resistir la tentación?

tarta fosters hollywood
Devil’s Food Cake de Foster’s Hollywood

Esto es solo una muestra de todos los planes que que podrás realizar en nuestro Centro para celebrar el Día de la Familia como se merece. No dudes en pasarte y disfrutar de los mejores planes en las tiendas y restaurantes de Valle Real. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio