Diseña tu agenda escolar de la forma más original

Diseño de agendas escolares.

Diseña tu agenda escolar

Comienza un nuevo curso y con él llega una de las cosas más atractivas para los más pequeños de la casa: el material escolar. Seguro que ya os habéis hecho con las cosas más esenciales, pero siempre queda algo pendiente que comprar y a los más peques les encantará tomar la iniciativa y ser ellos los que elijan entre ese amplio repertorio de artículos que ofrecen las tiendas de papelería.

Uno de los imprescindibles de la vuelta al cole es la agenda escolar, fundamental para la organización y planificación de actividades. Pegatinas, frases inspiracionales, múltiples apartados para todo tipo de planes y originales diseños nos sorprenden cada año y hacen que nuestra agenda sea la más fashion y personal de la escuela!

Agenda, escolar, colegio
Agenda escolar de Abiebrown.

 

Pero ¿qué os parecería que los niños diseñaran su propia agenda de una forma fácil y divertida? A continuación os mostramos varias webs para que el diseño se convierta en un auténtico “juego de niños”:

Creative Mindly

La creadora de este proyecto, una joven emprendedora de Pamplona, se define como una “experta en multiplicar las horas”. Solo por ese detalle ya nos despierta curiosidad www.creativemindly.com donde hemos descubierto su amplia oferta de agendas y planificadores. Los niños pueden escoger la portada, los apartados, con los colores y estampados que más les gusten. Este vídeo es un ejemplo práctico de cómo diseñar nuestra agenda de manera muy sencilla:

Nonamua Shop

Cada día son más las tareas que nuestros hijos traen a casa, por ello, cuanto antes aprendan a planificar el tiempo y establecer un orden de prioridades, mejores serán los resultados. Esa es la idea que defiende www.nonamuashop.net , que nos ofrece una amplia variedad de diseños a un precio muy asequible. A nosotros ya nos tienen enganchados los extras que va publicando cada semana, bien sea para hacer nuestras listas de deseos, como de la compra, de las cosas que queremos llevar en nuestros viajes, etc.

planificador, agenda, escolar, niños
Planificador semanal Nonamua Shop.
Agenda, escolar, niños, colegio
Agenda Nonamua Shop.

 

¿Dónde comprar el material escolar?

Si hay algo que no puede faltar en la compra de material escolar de los más pequeños esa es una agenda escolar que los acompañará durante todo el curso. En función de sus preferencias, existe la opción de elegirla a semana vista o por días. Utilizar diferentes colores para cada una de las materias nos resultará muy útil a la hora de visualizar nuestras tareas y ser más eficientes a la hora de organizar nuestro tiempo.

Os proponemos acercaros con los peques de la casa a Valle Real para que elijan de primera mano su material escolar. Echad un vistazo a las ofertas de nuestra tienda Eureka Kids o en la librería Estvdio, entre otras. ¡Dejad que se conviertan en los auténticos protagonistas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio