Disfruta de las Fiestas de San Ramón en Herrera

Qué sería del verano sin sus divertidísimas y entrañables fiestas populares; forman parte de nuestra cultura y tradición. Tras la festividad de ‘El Amparo’ en Maliaño (el día 27 y los Santos Mártires en Cacicedo el 30, el próximo 31 de agosto llega el momento de celebrar las fiestas de San Ramón en Herrera de Camargo. Entérate de todo el programa de este año con el centro comercial Valle Real. ¡Todos a Herrera!

Un municipio muy festivo

¿Estuviste el pasado 16 de agosto en este municipio? Ya te contamos que celebraban las fiestas de San Roque y hubo tradición, música y muy buena comida. La próxima semana, Herrera de Camargo vuelve a engalanarse para otra de sus fiestas más importantes; en esta ocasión en honor de San Ramón. Descubre todo lo que han preparado para esta celebración en el Barrio de las Presas, al lado de la iglesia de los padres Pasionistas.

Disfruta de las Fiestas de San Ramón en Herrera

Un día familiar muy divertido

Como en años anteriores, las Fiestas de San Ramón volverán a celebrarse por todo lo alto. ¿Te las vas a perder? La diversión comenzará a las 11:30 horas cuando se abra el Parque Infantil para los más pequeños que estará en funcionamiento durante toda la jornada. A las 12:00 horas la parroquia de los Pasionistas acogerá la solemne misa en honor del patrón de las fiestas y después actuará el Coro Ronda Amigos de Herrera en la campa de las fiestas. A las 14:30 horas servirán comida para todos los asistente. ¡A disfrutar!

Disfruta de las Fiestas de San Ramón en Herrera

Por la tarde, la diversión continuará con la actuación de un clásico de las fiestas de Herrera de Camargo: The Old Romantic Band. ¿Con qué temas nos sorprenderán en esta ocasión? A las 18:30 horas los peques que quieran podrán participar en el encierro infantil ‘San Ramoncín’. Discoromería empezará a sonar a partir de las 20:00 horas y a las 23:00 horas comenzará el divertidísimo Bingo.

¿No sabes qué ponerte para celebrar San Ramón en Herrera? Ven a Valle Real y encuentra las últimas tendencias en moda en nuestras tiendas. ¡Te esperamos!

Imágenes | camargoturismo.es
                  noticiasdecamargo.es

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio