Disfrutar con tus hijos en el CC Valle Real es muy fácil

Los padres lo queremos todo para que nuestros hijos estén cómodos y disfruten al máximo de cada momento. Conscientes de ello, en el CC Valle Real tenemos instalaciones dedicadas para ellos porque, si ellos son felices, tú también. ¿Todavía no las conoces? ¡Entérate y disfruta de cada una de ellas!

Para que estéis como en casa

Para que podáis disfrutar de vuestra estancia con las máximas comodidades, en Valle Real tenemos sillas de niños para que no tengas que traer la tuya en el coche, preocupándote por el espacio del maletero o de plegarla y desplegarla. ¡Pídenos una y listo! ¡Como si no te hubieras movido de casa!

También contamos con salas de lactancia con microondas: un lugar donde relajarte y poder dar de comer a tu hijo. ¡Olvídate de sentirte incómoda dando el pecho a tu bebé! Ven y utiliza esta instalación dedicada completamente a vosotros.

_DSC8943

Y como no, en nuestros aseos puedes encontrar cambiapañales para que podáis limpiar a vuestro peque con facilidad. ¡Limpio y feliz!

Velamos por su seguridad

Como a cualquier padre, a nosotros también nos preocupa la seguridad tuya y de tu hijo. Por eso, contamos con cámaras de videovigilancia para ayudarte a encontrarlo cuanto antes si surge el desafortunado imprevisto de que te gires y de repente ya no esté.

Además, tenemos botiquines en distintos puntos para sanarle cuando se haga alguna herida mientras juega o corre y desfibriladores en nuestras Columnas Cardiovasculares en caso de emergencia. ¡Con nosotros, tu hijo siempre a salvo!

Jugar sin parar

Si necesitas unas compras exprés y tienes que traer a tus peques, ¡no te preocupes! En el CC Valle Real contamos con un área de juego infantil para que ellos se lo pasan en grande mientras tú te vas de compras.

Esta zona de ocio es un lugar donde aprenden, se entretienen y hacen amigos. ¡Tan sencillo como ir al parque, pero con la seguridad de nuestros cuidadores expertos!

¡Ven y disfruta de todos nuestros servicios dedicados únicamente a tus hijos en el CC Valle Real!

Todo lo que necesitas en un solo espacio