¿Dónde comer la mejor comida internacional?

Este verano viaja a través de los deliciosos platos que puedes probar en los restaurantes de Valle Real. Y es que, si quieres celebrar un planazo con los tuyos o estás de vacaciones por Cantabria y no sabes dónde comer, te animamos a que te acerques a nuestra área de restauración para degustar estas ricas creaciones. Descubre las mejores gastronomías del mundo en un mismo espacio y a un precio increíble. ¡Te esperamos!

La mejor comida internacional

Cada vez más se apuesta por restaurantes con una carta variada que incluye comida de diferentes lugares del mundo. En Valle Real puedes venir a nuestro restaurante Foodoo, donde podrás degustar sorprendentes platos de la gastronomía americana, italiana, mexicana o asiática entre otros. Todos con una peculiaridad: han sido reformulados con la esencia de la comida mediterránea. Ven a este restaurante y disfrutarás de un ambiente acogedor y un lugar perfecto para pasarlo genial con tus amigos o tu familia.

Comida turca

La receta más conocida internacionalmente de la cocina turca es el kebab. La fantástica mezcla de verduras con carne y salsas de lo más exóticas ha hecho que gane mucha popularidad. Si quieres probar el tradicional kebab o el dürüm, tienes que venir a nuestro restaurante Real Estambul. ¡No te quedes sin probarlo!

Comida americana

¿A quién no le gusta comerse una deliciosa hamburguesa con ingredientes de lo más naturales? Ven a nuestros restaurantes Old Jack o Foster’s Hollywood a disfrutar de una increíble comida americana.

Old Jack cuenta en su carta con una amplia variedad de platos preparados de forma casera y cuidada. Las Angus Burgers destacan por su auténtica carne 100% angus con el sabor ahumado de su horno de leña. También tienes sus irresistible hot dogs y wrap para pedir. Aunque una de sus recetas estrella son los Jack Buns, especies de hamburguesas con unos de los mejores panes que has probado y elaborado por ellos mismos. Puedes pedirlos con costilla de angus desmigada o pollo deshuesado a la brasa.

Por otro lado, Foster’s Hollywood nos ofrece la auténtica parrilla americana. Entre sus platos estrellas están sus costillas y hamburguesas, aunque un plato de culto son sus deliciosas Bacon Cheese Fried. ¡Tienes que probarlo! Con una carta de lo más completa, Foster’s Hollywood es un paraíso para los amantes de la carne. Ven con los tuyos este verano y disfruta de sus promociones exclusivas.

Comida asiática

El toque exótico y la combinación de sabores de la comida asiática ha conquistado ya a medio mundo. En nuestro centro comercial puedes venir a probar fantásticos platos de esta gastronomía en nuestro restaurante Mr. Wok o Sushi Artist. Estamos seguros de que te van a encantar.

En Mr.Wok tienes las recetas más tradicionales de la comida china como pato laqueado o el tentempié de moda, los edamames. En este buffet libre encontrarás de todo para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, el sushi es uno de los platos estrellas de la comida asiática. Si eres uno de los amantes de esta comida, acércate a nuestro establecimiento Sushi Artist, en la planta baja de nuestro centro comercial, frente a Café&Té. Aquí podrás degustar increíbles creaciones que te harán que caigas rendido. ¿Lo mejor? Puedes pedirlas para llevar a casa si lo prefieres.

Este verano ven a Valle Real y disfruta de la mejor comida del mundo en nuestros restaurantes. Estamos convencidos de que lo pasarás genial y vivirás un momento especial con los tuyos. ¡Reserva tu mesa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio