El amarillo, el color de la primavera

Con la llegada del buen tiempo, el amarillo aterriza de nuevo en nuestras vidas y, aunque a priori pueda parecer difícil de combinar, conjunta perfectamente con los colores más primaverales. 

El amarillo, por si solo, indica energía, alegría y felicidad. Pero también, puedes combinarlo con colores como el morado, azul, negro, blanco y marrón. ¡Es súper favorecedor! Además de lucirlo en tu día a día, también es un color perfecto para tus eventos más destacados. En los últimos días, ha tenido un papel protagonista en Alfombras Rojas más internacionales. ¡Mira qué bien quedan los looks de gala amarillos!

Los looks amarillos más espectaculares

¡Di adiós a la mala suerte! El amarillo resalta el bronceado, da calidez a tu aspecto y aporta alegría a cualquiera de tus looks. Muchas son las celebrities que han sucumbido a sus encantos. Te mostramos nuestros looks favoritos con el amarillo como protagonista.

  • Este año, en la gala de los Óscars, el amarillo también se ha hecho con el premio a uno de los mejores looks de la noche.  La actriz Zendaya escogió este color para pasear por la Alfombra Roja y su look fue de los más aplaudidos. Simplemente espectacular.

Look amarillo

  • Zendaya no ha sido la primera actriz en acudir a los Óscars de amarillo. Años atrás, otras celebrities han sucumbido a los encantos de este sensacional color que ha llamado la atención del gran público, ya que el amarillo siempre se ha definido como “el color de la mala suerte” entre la gente del espectáculo. En 2016, la actriz Alicia Vikander recogió su primera estatuilla con un impresionante vestido de gala de Louis Vuitton, que recordaba al look de Bella de Disney.

Look amarillo

  • En 2018, la actriz mexicana Eiza González, deslumbraba con un maravilloso vestido largo entallado que marcaba su espectacular silueta y que por supuesto, no dejo indiferente a nadie.

Look amarillo

  • En 2020, también le tocó el turno a Mindy Caling, quien acaparó las miradas de todos los asistentes con un vestido amarillo de manga asimétrica y un collar de pedrería súper favorecedor.

Look amarillo

Después de enamorarte de estos looks, ¿quién no quiere ahora incorporar el amarillo en sus vidas?

Todo lo que necesitas en un solo espacio