El flequillo que se llevará este otoño

Aunque todavía quedan unos días para que el verano llegue a su fin, no podemos evitar ir viendo las próximas tendencias del otoño, entre ellas, los cortes y peinados que se llevarán la próxima temporada. ¿Sabes lo que será tendencia? El flequillo. Pero no un flequillo cualquiera, te contamos el tipo de flequillo que se llevará este otoño. ¡Descúbrelo!

Los flequillos que son tendencia. ¡Hora de ir a la pelu!

Hasta ahora la tendencia que veíamos por las redes e internet, era la de flequillos abiertos y con poco pelo; sin embargo, como en la ropa el Street Style viene para quedarse; en cuanto al pelo, volvemos a los flequillos tupidos, aquellos típicos de los años 70 y que pusieron de moda algunas actrices como Farrah Fawcett. ¿Los recuerdas?

flequillo otoño

Ya hemos visto este tipo de flequillos en las pasarelas de otoño/invierno y empezamos a ver algunas famosas que lo están llevando a cabo, como la actriz de Valeria, Silma López. ¿Te gusta como le queda? ¡A nosotros nos encanta!

flequillo otoño

Es cierto que, este es un flequillo perfecto para cabellos gruesos, rizados y con mucha cantidad. Lo podemos llevar un poco por encima de las cejas o que las tape y si queremos darle un toque más retro podemos cortar más la zona central y desfilar hacia los lados. A este corte de flequillo y esta tendencia le favorece un corte con volumen: puedes cortarlo a capas y dejar un largo melena o long bob. También, quedará fenomenal tanto si lo llevas suelto como recogido.

flequillo otoño

Si tenemos menos cantidad de cabello, lo ideal es peinar el pelo liso y dejar la parte del flequillo lisa aunque un poco despeinada (puedes ayudarte de un peine de púas finas para cardarlo ligeramente). Lo bueno de este flequillo tan versátil es que tiene un buen mantenimiento y aguanta más, ya que según vaya creciendo lo puedes ir abriendo hacia los lados.

¿Te atreves a dar el cambio? Ya lo sabes, es hora de arriesgar. De liso a rizado, de largo a corto, sin flequillo a con flequillo. ¡Cambia tu estilismo! En Valle Real, puedes acudir a peluquerías Macavi y pedir tu cambio de look.

Todo lo que necesitas en un solo espacio