¿Cómo endurecer las uñas? Los mejores tips para ti

Conseguir unas uñas sanas y bonitas depende también de que estas luzcan fuertes y resistentes para que el esmalte dure más tiempo. En el centro comercial Valle Real te enseñamos los mejores tips para endurecer las uñas. ¡Son más sencillos de lo que crees!

No morderlas nunca

Aunque resulta evidente que es algo dañino para nuestra salud, muchas personas se muerden las uñas porque enseguida se les astillan y las quieren tener perfectas. Mordiéndolas, el resultado a la larga es el contrario porque con el constante contacto de la saliva, las uñas se desmascaran, continúan débiles y no se fortalecen. ¡Cualquier momento es bueno para dejar de mordérselas!

¿Cómo endurecer las uñas? Los mejores tips para ti

Buena alimentación

Además de mantenerlas hidratadas bebiendo más de 8 vasos de agua al día, toma lácteos para darles calcio y que no aparezcan esas típicas marcas que significan una carencia alimenticia en tu cuerpo. El huevo, la zanahoria y el albaricoque tienen mucha vitamina A y las gambas, la mantequilla y moluscos contienen vitamina E. La carne, además de proteínas, también te aportará a tu salud vitamina E.

¿Cómo endurecer las uñas? Los mejores tips para ti

Aceite de oliva

Para recuperar su fortaleza en poco tiempo, mezcla tres gotas de aceite de oliva con una cucharada de gel de aloe vera. Empapa una bola de algodón en la mezcla y aplícalo dejando que la uña la absorba cuantas veces veas necesarias.

¿Cómo endurecer las uñas? Los mejores tips para ti

También puedes combinar dos cucharadas de aceite de oliva con dos de aceite de almendras y aplicar el algodón con la pasta homogénea durante cinco minutos antes de limpiarlo con un pañuelo.

Te aconsejamos también que cuando retires el esmalte, te asegures de que los has eliminado por completo y que evites abrir latas o rascar con las uñas para no forzarlas. Endurecer las uñas y tenerlas sanas, fuertes y perfectas es más fácil de lo que crees. Entérate de los mejores trucos y consejos sobre estética y salud en Valle Real. ¡Síguenos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio