Estampados que te encantarán esta temporada

¿Cuáles son tus estampados favoritos para esta primavera? Dando un paseo por las tiendas de Valle Real, vemos como los escaparates han cambiado y muestran colores llamativos y sorprendentes, con prendas que no pasan desapercibidas. ¡Es el momento de ponerle color a tu vida! Toma nota de lo que se lleva y…¡transforma tu vestidor! Ohh yeahh Spring!

¡Nuestros estampados preferidos!

La primavera es una época para mostrar colores y estampados efecto WOW. ¿Te animas? Te contamos los que más se llevan esta temporada. No luzcas nunca más prendas abburidas. ¿Nos lo prometes?

1. Estampado floral

Las flores son un clásico atemporal primaveral. Las prendas con flores dan un toque positivo, inspirador y casual que llena de energía y dinamismo todos tus looks. ¡Llena tu armario de estilismos floreados!

Estampados primavera

2. Estampado étnico

Si te encanta el exotismo y las peculiaridades de las culturas étnicas como la africana, la oriental o la asiática, prueba a utilizar estampados étnicos para adornar tu vida en cualquier ámbito. Decoración, complementos, moda… ¡Inspírate y trasládate al desierto del Sahara!

3. Lunares

¡Olé! Los estampados de lunares son tan nuestros que acaban teniendo un hueco de honor en nuestras perchas año tras año. Y es que los lunares aportan un toque femenino, elegante, alegre y muy flamenco a tus looks. Un vestido midi entallado de lunares, una minifalda de vuelo con mini lunares, una camiseta con volantes y dots¡ponle ritmo a la vida!

4. Animal print

El estampado animal se reinventa con colores ácidos y flúor combinados con huellas de animales. También, puedes lucir prendas con cabezas y cuerpos de animales y flores. ¡Nos encanta trasladarnos a un mundo tropical de flora y fauna!

Ya sabes cuáles son los estampados favoritos que se verán esta primavera. ¿Con cuál te quedas? ¡Nos vemos en Valle Real para probárnoslos todos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio