¿Qué hacer este fin de semana en Cantabria?

Planes para este fin de semana en Cantabria.

3 Planes para el fin de semana en Cantabria

El otoño ha empezado muy amable y visto que nos da esta oportunidad de continuar disfrutando al máximo del aire libre te vamos a recomendar dos eventos de exterior y uno de interior para que no puedas decir que te aburres. Disfruta del fin de semana en Cantabria.

Si eres de los que te gusta la música al aire libre y en especial el rock todavía estás a tiempo de poder disfrutar del ‘Rebujas Rock’. El festival de música rock que tendrá lugar hoy día 30 de septiembre en San Mateo, a 30 kilómetros de Camargo. La entrada, parking y acampada son gratuitas y el espectáculo tendrá inicio a las 19:00 horas. Podrás disfrutar de seis bandas de rock en español, prepárate para saltar y disfrutar de un ambiente inmejorable, si quieres más información puedes visitar su web, de momento aquí te dejamos el vídeo promocional de esta edición del ‘Rebujas Rock’:

Campeonato Mundial de Kneeboard en Somo

Si lo que prefieres es disfrutar de la naturaleza, del deporte y de las maravillosas playas que Cantabria ofrece, desde hoy 30 de septiembre y hasta el próximo viernes 6 de octubre en la Playa de Somo, a 20 minutos en coche de Camargo, tendrá lugar el Campeonato Mundial de Kneeboard. Se trata de un deporte similar al surf o bodyboard, cuya particularidad reside en que se hace de rodillas sobre una tabla similar a la del surf pero más corta, requiriendo una mayor destreza y equilibrio por parte de los participantes. Las categorías se dividirán femenina y masculina y podrán participar gente de todas las edades, ¡no te lo puedes perder! Aquí te dejamos un vídeo para sacarte de dudas:

El Ciclo Fusionarte en Medio Cudeyo

Por supuesto, no podíamos dejarnos en el tintero una alternativa cultural y asequible ¡y es que nuestra región da para mucho!

Fusionarte es un ciclo cultural que combina varias artes, danza, música, teatro y que se celebrará ininterrumpidamente durante los fines de semana del 6 de octubre al 1 de diciembre en la localidad de Medio Cudeyo, a 15 minutos en coche de Camargo.

El Ciclo abrirá sus puertas con la actuación de la Banda Magnética, grupo musical itinerante y acogerá otros muchos espectáculos como la obra de teatro Don Juan Tenorio. El precio es muy asequible, sólo 3 euros los viernes y 1 euro los sábados y domingos. Está adaptado a todas las edades, para que puedas disfrutar del espectáculo con toda la familia.

Todo lo que necesitas en un solo espacio