¡Este fin de semana empieza el ‘Festival Internacional de Santander’!

Del 5 al 31 agosto tendrá lugar uno de los ciclos musicales más importantes de Cantabria: el ‘Festival Internacional de Santander’. Este año son 48 las actuaciones que formarán parte de la 66 edición: 23 de ellas se podrán disfrutar en el Palacio de Festivales de Santander y las 25 restantes se desarrollarán por diferentes localidades de la región. ¡Descubre con Valle Real el primer espectáculo al que puedes apuntarte!

Juan Pérez Floristán, Juanjo Mena y la BBC Philarmonic

Este fin de semana comienza el ciclo de espectáculos del ‘Festival Internacional de Santander’ con una noche increíble animada por la mejor música de cámara. Juan Pérez Floristán es uno de los músicos y pianistas más importantes y valorados de la actualidad, tanto en España como en el resto de Europa. Ha ganado numerosos premios y ha tocado en orquestas sinfónicas tan significativas como la de San Petersburgo, Malmö, Sevilla o Málaga entre otras.

Festival Internacional de Santander

Juanjo Mena será el encargado de dirigir a este gran pianista y al resto de músicos que participarán en la primera jornada del ‘Festival Internacional de Santander’. Es uno de los directores españoles más reconocidos y actualmente es el titular en la dirección de la BBC Philarmonic, que tampoco se perderá esta cita tan especial.

Festival Internacional de Santander

Esta orquesta de radio inglesa es una de las más conocidas por su sonido innovador y versatilidad. Es un grupo joven, pero eso no quita que sientan una profunda pasión por la música clásica. En esta ocasión, representarán obras de Beethoven, Rachmaninov y Hector Berlioz junto al pianista español Juan Pérez Floristán. No te los pierdas este sábado desde las 20:30 horas en el Palacio de Festivales.

Festival Internacional de SantanderFestival Internacional de Santander

Al ‘Festival Internacional de Santander’ no puedes ir con cualquier prenda; debes apostar por los conjuntos más clásicos y elegantes. En las tiendas de moda de Valle Real encontrarás todo lo que necesitas para ir hecho un pincel a este concierto. ¡Sorpréndete con lo que tienen en Massimo Dutti, Punt Roma o Tino González!

Imágenes | festivalsantander.com
  plateamagazine.com
  musiespana.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio