Estimula su creatividad con estas 3 manualidades para niños

Después de todo un verano jugando sin parar, los pequeños de la casa deben volver al cole y a la rutina, algo que puede convertirse en todo un reto. Comenzar con actividades que requieran estar sentados y concentrados es la mejor manera para se vayan acostumbrando a las clases y las manualidades para niños son un fantástico ejemplo. Desde Valle Real te enseñamos 3 manualidades para niños que estimularán su creatividad y les encantarán.

Un marcapáginas diferente

Se acaba el verano y con él, los polos y helados. Guarda los palitos de estos deliciosos postres para crear un marcapáginas fácil, original y muy bonito. Necesitarás: pintura, cartulinas, tijeras, pegamento y lápices de colores.

3 manualidades para niños originales y fáciles

Recorta dos círculos de colores en la cartulina y pinta el palo del mismo color. Pégalos y dibuja una boca y unos ojos. Con unos bonitos mofletes y unas orejas divertidas tus hijos conseguirán un marcapáginas con forma de su animal favorito.

Iníciale en la papiroflexia

Crear sus propios juguetes iniciándole en la papiroflexia con figuras tan sencillas como una ranita es una opción genial. Con un papel rectangular, dobla el extremo izquierdo superior hasta un poco más debajo de la mitad del lado derecho y repite con el extremo derecho. Dobla por la intersección de la cruz la parte de arriba del papel hasta debajo y después mete con cuidado ambos laterales dentro. Sube las dos pestañas laterales a la esquina superior y pliega ambos lados verticales del rectángulo hacia dentro. Por último, haz un doblez -el muelle- para que la ranita salte. ¡Podrá hacer con sus amigos carreras!

3 manualidades para niños originales y fáciles

Estuches de fieltro

Motívales con la vuelta al cole creando su propio estuche. Corta un rectángulo de 15×30 centímetros y dóblalo por la mitad dejando una pestaña como cierre. Si el peque ya es mayor, puedes enseñarle a coserlo él mismo. Coloca en la parte de detrás un botón como cierre con una goma elástica en la solapa y ¡listo!

3 manualidades para niños originales y fáciles

Descubre muchas otras manualidades para niños en la sección de Lifestyle y no te pierdas la mejor moda infantil en la sección de Moda de Valle Real.

Todo lo que necesitas en un solo espacio