¡Estos son los domingos de apertura en Valle Real!

Seguro que lo estabas esperando. ¿Qué domingos abre el centro comercial Valle Real? ¡Estás de suerte! El domingo 22 de noviembre y el domingo 29 de noviembre podrás venir a realizar tus compras con todas las garantías. ¡Abrimos para ti!

Adelanta tus compras navideñas

Con la intención de evitar aglomeraciones, Valle Real abrirá los próximos domingos para que puedas adelantar tus compras navideñas, además de disfrutar de los increíbles descuentos del Black Friday. Y es que este año, viene cargado de sorpresas y descuentos espectaculares. “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, así que aprovecha los fines de semana y comienza a comprar tus regalos de Navidad. Además, en el centro comercial ya se siente el espíritu navideño con una decoración sorprendente y nuestro tradicional árbol de Navidad. ¡No te lo puedes perder!

Apertura Valle Real

Ven con todas las garantías de seguridad

Además, ven tranquilo y seguro a Valle Real. Estamos llevando a cabo estrictos controles de seguridad e higiene para que puedas venir con tu familia de compras y te sientas completamente seguro. Estos son las medidas más destacadas:

  • Uso obligatorio de mascarilla en todo el centro comercial
  • Contendores especiales para mascarillas y guantes
  • Gel hidroalcohólico en varios puntos del centro comercial
  • Señalética con distancia de seguridad
  • Renovación del aire cada 13 minutos
  • Baños adaptados sin contacto

Te comunicamos que, también contamos con el sello de Evaluación de Higiene y Desinfección de SGS.

Domingos de apertura

Te informamos que estos son los domingos de apertura antes de que finalice el año 2020:

22 de noviembre

29 de noviembre

*Te recordamos que nuestros restaurantes permanecen cerrados temporalmente, pero puedes pedir tu comida para llevar en Burger King y Real Estambul. ¡Disfruta de tu comida favorita en casa!

Apertura Valle Real

Te esperamos en Valle Real para despedir el año y seguir sintiendo el espíritu de la Navidad. Este año será diferente, pero igual de especial.

Todo lo que necesitas en un solo espacio