Face Icing la técnica de belleza que está de moda entre las celebrities

Está nueva técnica de cuidado de la piel es ideal para esta temporada de verano, ya que aparte de funcionar y dejar el cutis increíble, nos refresca bastante, siendo un buen método ante olas de calor.  La técnica de belleza que está revolucionando al mundo es Face Icing o Skin Icing ¿quieres saber en qué consiste? Te lo contamos todo para que puedas comenzar a practicarlo y lucir una piel fabulosa.

Una de las celebrities que se ha sumado a esta tendencia es Irina Shayk, quién ha asegurado a través de su cuenta de Instagram que funciona. Y confirma que este truco lo utiliza todas las semanas como rutina de belleza matinal, al igual que Kate Moss y Vanessa Paradis. 

¿En que consiste el Face Icing?

El Face Icing consiste en masajear el rostro con hielo, de esta manera tu piel gana más brillo, mejora la circulación, alivia el acné, aporta frescura y reduce la inflamación de la cara de primera hora. Esta es una técnica de belleza que aunque parece simple, hay que tener mucho cuidado, y no es aconsejable frotar los cubos de hielo directamente sobre la cara, ya que puede quemar la piel y dañar los vasos sanguíneos de debajo de la piel.

@_turnthepaiges

No mess facial icing hack #beautyhack

♬ YOU’RE MY SUNSHINE – The Upsided

¿Cómo lo podemos realizar?

Para realizar está técnica de belleza, puedes envolver un cubo de hielo en un paño limpio. fino y suave y dar pequeños masajes por todo el rostro, concentrándose en las zonas más problemáticas, una vez que termines deja que se seque y que actúe y aplica todos tus tratamientos habituales.

técnica de belleza

Otra opción es que mojes una esponjita o una beauty blender que puedes conseguir en la perfumería Arenal, y la metes en el congelador, una vez que esté congelada, puedes practicar este tips de belleza por la mañana, siguiendo el mismo procedimiento, masajeando todo el rostro.

De hecho hay quién va más allá de esta técnica y crea moldes con hielos con leche de coco natural, se congela y se aplican sobre el rostro, ya que aseguran que de esta forma limpian todo el rostro de bacterias.

Sin embargo, hay quien asegura que este método es mejor realizarlo con los rodillos de hielos, después de aplicar tu rutina de belleza, después de tener la piel hidratada, ya que de esta manera la piel no estará desnuda y será menos sensible al frío, Se pasa el rodillo por toda la cara durante al menos 5 o 10 minutos.

técnica de belleza

Con el Face Icing se obtiene una piel sedosa, relajada y con un brillo natural espectacular. Aunque lo mejor antes de ponernos en marcha con técnicas de belleza viral es siempre consultar con el dermatólogo, ya que cada piel es diferente.

Todo lo que necesitas en un solo espacio